Abogados expertos en divorcios y separaciones

Abogados expertos en divorcios y separaciones

La Sociedad en la que vivimos, el Derecho de Familia y de una manera más señalada la Abogacía ha sufrido una importante transformación en las últimas décadas. En la actualidad, la ciudadanía está bastante más formada y gracias a ello busca un Especialista que domine la materia concreta del Derecho que necesita para solucionar su problema jurídico.

Tras más de 17 años de ejercicio del Derecho en el ámbito de la Familia en los Juzgados de Málaga, Como Abogados divorcios en Málaga podemos decir con rotundidad que somos Abogados Especialistas en divorcios y del derecho de familia. Hay una serie de aspectos que nos señala y es que somos cercanos y hablamos de forma directa. En Nuestra Firma, valoramos su situación jurídica y nuestro primer objetivo es explicarle la realidad de su asunto, diciéndole la verdad sobre los posibles desenlaces en cada asunto.

Nuestros Abogados divorcios Málaga especializados en la tramitación de procedimientos de divorcios en Málaga, tanto de mutuo acuerdo como contencioso.

CIENTOS DE SENTENCIAS GANADAS JALONAN A NUESTROS PROFESIONALES, TRATO CERCANO, HUMANO Y ESPECIALIZADO SON ALGUNOS DE NUESTROS REFERENTES.

Nuestros Abogados de Familia Málaga, cuentan con la confianza de cientos de Malagueños, son muchos años de éxitos profesionales y de reconocimiento profesional. Cuando usted deposita su confianza en nuestra Firma y pone su divorcio en manos de nuestros abogados divorcios, está accediendo a la mejor oportunidad. Pese a que son habituales no siempre los divorcios tienen que terminar de forma contenciosa. Siempre es posible obtener el mejor arreglo para las dos partes. Sabemos por experiencia, como optimizar la mejor solución para nuestros clientes. En abogados divorcios Málaga sabemos que un divorcio es un punto de inflexión en la vida a las personas. Contamos con una sobresaliente experiencia en el Derecho de Familia y en todas sus áreas; divorcios, separaciones, violencia doméstica, custodia de los hijos, reconocimientos de paternidad y un largo etcétera. Por Derecho de Familia se puede entender la rama del Derecho aplicable a realidades familiares dentro del ámbito del Derecho civil; derechos y deberes entre quienes los conforman; separaciones, divorcios y disolución del vínculo matrimonial o la relación de hecho; régimen de bienes; filiación y adopción; relaciones de patria potestad en el ámbito personal y patrimonial; tutela, curatela y guarda de hecho.

La mayor parte de los divorcios Málaga se tramitan de mutuo acuerdo, forma más óptima es a través de alcanzar un acuerdo entre los cónyuges a través del convenio regulador. El convenio regulador es un contrato, entre los progenitores, dónde se establecen todas las circunstancias que van a regular a los intervinientes y van a marcar las relaciones de los hijos, tanto en el aspecto personal como el aspecto patrimonial. Nuestros Abogados especialistas están al tanto de las últimas novedades jurisprudenciales en Derecho de Familia. Muchos de los divorcios se tramitan de manera contenciosa y estos son los que no se han podido alcanzar un acuerdo, mediante la suscripción del convenio regulador, el único medio es el procedimiento contencioso. La característica fundamental de este procedimiento judicial es que vista la imposibilidad de que las partes regulen su situación, será el Juez de Familia quién establecerá las medidas que regirán las relaciones futuras. Aunque esto pueda parecer tedioso y complejo, le ofrecemos una consulta pinchando este enlace, sin compromiso con un Especialista en la Materia que sabrá tranquilizarle y explicarlo todo con detenimiento.