Esta Firma tiene una amplia experiencia en la defensa de toda clase de delitos ante todas las instancias con unos excelentes resultados para nuestros Clientes. Nuestra filosofía se basa en el rigor técnico y el trato personalizado al cliente, desde el máximo compromiso con el respeto a las garantías procesales y a los Derechos Fundamentales, en especial el Derecho a la Presunción de Inocencia, y con el objetivo de prestar en todo momento la mejor defensa posible.

el despacho de Abogados Criminalistas Málaga, nació dedicado al Derecho Penal y sus especialidades. Defendemos los expedientes más complejos. Nuestros mejores Abogados Criminalistas Málaga están a su disposición para defenderle desde el primer minuto de la detención.

Abogados Criminalistas Málaga

Aunque sus fundadores llevaban más de 20 años desarrollando su profesión de forma independiente y dedicados a sus respectivas especialidades, el despacho nace con la intención de crear un ámbito de trabajo en equipo que permita aportar una óptica global a los problemas legales planteados.

Este un despacho de Abogados Criminalistas Málaga que presta sus servicios en todas las provincias de España. Somos especialistas en Derecho Penal, Derecho Penal Económico y Criminología. Todo el equipo de Abogados Penalistas Málaga comparte una filosofía de trabajo y servicio al cliente de primer nivel, orientada a la defensa de su Libertad, su Honor y su Patrimonio.

Disponemos de un equipo de abogados penalistas con más de 20 años de experiencia plagados de éxitos profesionales lo que nos hace contar con una excelente reputación. El trato al cliente es exclusivo, personalizado, así como el estudio del caso y la defensa del mismo. La experiencia, la dedicación, la satisfacción de nuestros clientes y el resultado obtenido es lo que distingue a nuestro despacho. Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes, proporcionando una gestión eficiente en todo tipo de procedimientos penales.