Contamos con un Departamento de Derecho Penal en Málaga de primer nivel. Creado en 1999 lleva miles de Sentencias ganadas a sus espaldas siendo considerados sus Abogados Derecho Penal Málaga como referentes en Materia penal en toda España.

Abogado Delito penal Malaga

Tenemos a nuestros Profesionales a su disposición las 24 horas, si decide contratarnos podremos a un Abogado Penalista a su disposición siendo el más idóneo para cada expediente concreto. Nuestros profesionales tienen un profundo conocimiento del Derecho Penal. La experiencia desde 1999 nos demuestra que contar con un Abogados Derecho Penal Málaga garantiza sus posibilidades de victoria en el asunto penal. Desde el momento en que Abogados Málaga se haga cargo de su defensa tendrá el respaldo y la tranquilidad de nuestra Firma.

Abogado Derecho Penal Maága

Del mismo modo nos esforzamos desde el primer minuto en transmitir una total tranquilidad y seguridad del conocimiento del derecho y transparencia a nuestros clientes, haciéndoles entrega con carácter previo para su aprobación, de un presupuesto de honorarios ajustado y razonable que evite desagradable sorpresas posteriores.

Durante el proceso le mantendremos informado en cada momento, cada escrito que formulemos será sometido antes a su visto bueno y parecer antes de ser enviado, escucharemos con especial atención sus observaciones.

Nuestros Abogados Penalistas Málaga cuentan con una trayectoria profesional intachable en la defensa de asuntos penales complejos. Todo expediente de Derecho Penal Málaga supone un reto y nos encantan los retos. Estamos altamente especializados en Derecho Penal.

Nuestro Bufete se dedica principalmente a la representación del investigado o acusado penalmente ante todos los Juzgados de Instrucción así como ante todos los Tribunales de Justicia de España dedicando la máxima dedicación la defensa en todo tipo de delitos.

La asistencia penal desde el momento de la detención es fundamental por ese motivo vamos a explicar cuales son los derechos con los que cuenta cada persona que esté detenido, el detenido tiene derecho a guardar silencio no declarando si no quiere, a no contestar alguna o algunas de las preguntas que le formulen, o a manifestar que sólo declarará ante el Juez. El detenido tiene derecho a no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable. En la detención de un ciudadano es fundamental y prescrito por la constitución contar con la asistencia letrada en sede policial y, en este sentido nuestro ordenamiento constitucional. La finalidad de esta asistencia letrada consiste en asegurar que los derechos constitucionales del detenido sean respetados, que no sufra coacción o trato degradante y que el detenido contará con el debido asesoramiento jurídico de Derecho Penal Málaga. El detenido tiene derecho a designar Abogado para que asista a las diligencias policiales y judiciales de declaración e intervenga en todo reconocimiento de identidad de que sea objeto. Si el detenido no designara Abogado, se procederá a la designación de oficio. El detenido tiene derecho a a que se ponga en conocimiento del familiar o persona que desee, el hecho de la detención y el lugar de custodia en que se halle en cada momento.

Somos especialistas en Derecho Penal Málaga tenemos experiencia en esta materia y contamos con cientos de Sentencias ganadas en materia Penal a nuestras espaldas, somos garantía de resultado. Consulte gratis y sin compromiso. Contacte con Abogados Derecho Penal Málaga.

Especialistas en derecho penal malaga