ABOGADOS DERECHO PENAL TORREMOLINOS 

Nuestro Departamento de Derecho Penal en Torremolinos han tramitado cientos de expedientes con los mejores resultados posibles desde su fundación. Nuestros Profesionales del Derecho prestan servicios de derecho penal en Torremolinos con el objetivo de ofrecerle los más altos niveles de profesionalidad. A tales efectos, ofrecemos un trato  especializado, profesional, personalizado, amable y cercano, así como una continua y permanente información al cliente de su asunto.

Los Abogados Derecho Penal Torremolinos de la firma se esfuerzan a diario por transmitir una total tranquilidad y seguridad y transparencia a nuestros clientes, haciéndoles entrega con carácter previo para su aprobación, de un presupuesto de honorarios ajustado, cerrado y razonable que evite desagradable sorpresas.

Abogado Derecho Penal Torremolinos

Entendemos la abogacía como la prestación de unos servicios que permitan al cliente defender sus Derechos y garantías de seguridad jurídica con eficacia, inmediatez y rentabilidad.

Los Abogados Derecho Penal Torremolinos estamos convencidos de la función social que tiene la profesión del Abogado Penalista, teniendo como consecuencia de ello, una firme vocación de servicio a la sociedad.

Nuestro bufete de Abogado Derecho Penal Torremolinos cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas y con una formación especializada que nos permiten asumir su defensa con todas las garantías de éxito para sus intereses. Nuestro lema, como abogados Penales en Torremolinos es que cuanto antes lleguemos a hacernos cargos de su defensa antes podremos enderezar el rumbo del barco.

ESPECIALISTAS EN PENAL EN TORREMOLINOS 

Todos los días recibimos encargos que han sido mal enfocados o que cuentan con un planteamiento, que a juicio de nuestros profesionales, no ha sido todo lo acertado que debiera. La Asistencia al detenido en Torremolinos es esencial desde el minuto 0, ya lo comentamos en un artículo anterior y es de vital importancia.

La asistencia  de un Abogado Derecho Penal Torremolinos al detenido al tiempo de prestar declaración en sede policial, con absoluta libertad del Letrado para intervenir en la práctica de dicha diligencia, cosa que muchas veces no se produce por injerencias de los Policías y cuidando que sean respetados en su integridad los derechos de su defendido, haciendo las observaciones que juzgara oportunas y denunciando ante las autoridades judiciales competentes aquellos comportamientos policiales que, en su caso, pudieran resultar lesivos de tales derechos, constituyen prevenciones que respetan escrupulosamente el contenido del derecho fundamental reconocido

ABOGADOS PARA DETENIDOS EN TORREMOLINOS 

Efectivamente, la asistencia letrada en las primeras diligencias policiales tras la detención hay que diferenciarla de la que se presta en un proceso penal.

El procedimiento penal más habitual es el procedimiento abreviado por el que se juzgan los delitos que, de ser encontrado culpable, pueden ser castigados con penas de privación de libertad que no superen los 9 años de prisión. También para asuntos con penas de distinta naturaleza cualquiera que sea su cuantía o duración.

El procedimiento abreviado se inicia a través de denuncia o querella interpuesta por un perjudicado o Policía o Guardia Civil bien a través de atestado policial, o diligencias practicadas por el Ministerio Fiscal. Si se inicia el procedimiento abreviado y después resulta que es otro el procedimiento que debe seguirse para juzgar los hechos, el enjuiciamiento del delito continuará por el proceso penal que corresponda, sin que se anulen las actuaciones ni los resultados de las diligencias practicadas hasta el momento.

Si necesita de la ayuda de nuestros Abogados Penalistas Torremolinos no dude en ponerse en contacto con el Departamento de  de  Derecho Penal Torremolinos en su teléfono de Urgencias.

Abogado penal torremolinos