Somos conscientes de la incertidumbre que genera el que un inquilino no pague el arrendamiento y el arrendador tenga que continuar pagando la hipoteca. En nuestra Firma de Abogados Málaga tenemos claro que la prioridad del cliente que contrata un procedimiento de desahucio en Málaga es la rapidez de tramitación deploramos judicial y la recuperación de la finca arrendada cuanto antes. Por este motivo, sabemos que la incertidumbre se reducirá desde el momento en el que tenga la certeza de que se procede a la presentación de la demanda de desahucio en Málaga.

desahucio Málaga

Dejando su proceso de desahucio en Málaga en nuestras manos, la de nuestros Abogados para desahucio en Málaga,  la presentación de la demanda será rápida, así como la realización de gestiones varias encaminadas a dar impulso procesal y obtener las fechas de juicio y lanzamiento cuando antes.

En nuestra Firma de Abogados para desahucio en Málaga le ofrecemos un trato directo, personal y periódico, tanto telefónico como en nuestro Despacho de Abogados, con honorarios ajustados a su caso concreto. CON SOLO UN MES DE RETRASO en el pago del alquiler, el arrendador podrá instar el desalojo del inquilino.

Su abogado especialistas en desahucios en Málaga. Si tiene un piso ocupado por un inquilino que no abona su renta, póngase en contacto con nosotros para iniciar el expediente para que Ud. pueda recuperar la posesión de su inmueble. Tramitamos ante Juzgados de Málaga de todo tipo de inmuebles por falta de pago de renta o finalización de contrato, a través de una amplia red de profesionales (Abogados y Procuradores). Hemos diseñado un sistema cómodo, rápido, personalizado.

Nos ponemos a su disposición facilmente ya que porque podrá solicitarnos la iniciación del procedimiento de desahucio desde su casa, donde quiera que se encuentre, cuando más le convenga. Solamente tendrá que facilitarnos los datos que figuren en el contrato y el importe de las cantidades que le adeude el inquilino.