ABOGADOS PARA DETENIDO EN ANTEQUERA 

Dicen nuestros Abogados Penalistas que en el Proceso Penal las primeras actuaciones son VITALES para los intereses de los clientes. Un mal asesoramiento penal, una declaración inoportuna o el reconocimiento  de unos hechos puede no solo enviar al cliente a prisión sino que además puede viciar el resultado final del pleito.  

Abogado para detenido Antequera

La diferencia entre un Abogado Penalistas en Antequera y uno que no lo sea puede ser el archivo de las actuaciones o una Sentencia Absolutoria frente al una Condena asegurada.

El detenido en Antequera tiene una serie de derechos que debe conocer desde el minuto 0 y que hay que saber usar y defender.

El ciudadano detenido tiene derecho a guardar silencio no declarando si no quiere, a no contestar alguna o algunas de las preguntas que le formulen, o a manifestar que sólo declarará ante el Juez. El ciudadano detenido tiene derecho a no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable de los hechos que se le imputan. El ciudadano detenido tiene derecho a designar un Abogado Penalistas en Antequera y a solicitar su presencia para que asista a las diligencias que vayan a practica.

Abogados para Defender a Detenido en Antequera 

Abogado Penalistas en Antequera a que se ponga en conocimiento del familiar o persona que desee, el hecho de la detención y el lugar de custodia en que se halle en cada momento. Para los delitos contra la salud pública es esencial conocer que el ciudadano detenido tiene derecho a ser reconocido por el Médico forense quién emitirá un informe médico de la dependencia que tengas respecto de consumo de drogas lo que puede llevar aparejado una reducción notable de la pena que se le pueda imponer.

Consideramos esencial los Abogado Penalistas en Antequera de la Firma Abogados Málaga entre los derechos que tiene el ciudadano detenido el derecho a no declarar en dependencias policiales, ya que si el detenido tiene dudas sobre lo que va a decir, si le va a perjudicar o no, lo más recomendable que se acoja a su derecho a guardar silencio, no declarar en contra de sí mismo y no confesarse culpable en la Comisaría de Antequera, teniendo la posibilidad seguidamente de entrevistarse reservadamente con su abogado, quien preparará mejor la declaración que seguidamente se va a realizar ante el Juez en sede del Juzgado de Guardia de Antequera.

Abogado asistencia detenido Antequera