Un Abogado Urgente en Málaga está esperando su llamada para ayudarle en todo cuanto Usted necesita. Estamos a su entera disposición. Nuestra filosofía se centraliza en la continua atención que nuestros Abogados Penalistas Málaga ofrecen al cliente en todo momento, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Todos los días nuestros Abogado Urgente Málaga son reclamadas para realizar asistencias a detenidos en las Comisarías y en los Juzgados de Guardia y la filosofía de la Firma está  reflejada en el trabajo que los Abogado Urgente en Málaga de la Firma. La experiencia y el conocimiento del Derecho son la Garantía de nuestro Trabajo. La diferencia entre una Asistencia en plenas garantías de una que no lo es reside en el resultado, no es lo mismo marchar a casa que terminar en Prisión.

Abogado Urgente Málaga

La asistencia letrada que nuestros Abogados Urgente Málaga prestan al detenido se realiza desde la declaración en sede policial, pasando por la declaración ante el Juez de Guardia y la llevanza del Procedimiento Penal completo. Nuestros Profesionales ponen de manifiesto los Derechos absolutos con los que cuenta el detenido y que muchas veces se ponen en entredicho por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. El Letrado interviene en la práctica de dicha diligencias ante los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado preservando todos los Derechos del detenido .

abogados Urgentes 24 horasNuestros Abogados Urgente Málaga que se personen en las dependencias policiales harán que sean respetados en su integridad los derechos de su defendido en todo momento haciendo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado las observaciones que entienda oportunas y denunciando ante las autoridades judiciales las posibles lesiones de tales derechos de su cliente. La asistencia letrada en las primeras diligencias es esencial. UNA MALA ASISTENCIA PUEDE PROVOCAR LA PRISIÓN PROVISIONAL DEL CLIENTE. Las Diligencias policiales tras la detención del cliente son anteriores y diferentes de las que corresponden al posterior procedimiento penal. En muchas ocasiones los Abogados de la Firma consiguen el archivo de las actuaciones por faltas de pruebas en contra del detenido. En todo caso, el Abogados Urgente Málaga puede anticiparse a las actuaciones penales en contra del cliente.

Según nuestros Abogados Urgente Málaga es habitual que produzcan detenciones de familiares o allegados por los motivos más distintos. Es necesario contar con un Especialista en asuntos penales que defienda nuestros intereses con las mayores garantías. y nos encontremos con que no tenemos un Abogado a quien acudir. Los servicios de urgencia en materia Penal de nuestra Firma permiten la defensa a detenidos, en sede judicial y/o policial, permitiendo una defensa por profesionales elegidos directamente por el defendido. Los primeros instantes del proceso penal son esenciales y para ello hay que contar con la mejor asistencia jurídica posible que ponga de manifiesto los Derechos de los Clientes.

Si necesita de nuestros servicios no dude en llamarnos al Teléfono de Urgencias. Sabremos ayudarle.