Este despacho se sitúa a la Vanguardia en la Defensa de los intereses de los accidentados. Nuestros Abogados accidentes de tráfico en Nerja defenderán su caso con toda la experiencia de más de 18 años en el ámbito de indemnización por accidente de trafico. Nos encontramos situados en Málaga. Después de todos estos años podemos afirmar que hemos tramitado más de 8000 defensas jurídicas ante los juzgados de toda España en materia de accidentes de tráfico, lesiones por atropellos, accidentes de motocicletas o bicicletas, indemnización por accidente a ocupantes de vehículos, transporte público y privado. Contará desde el primer día, con un Abogado Especialista en accidentes de tráfico en Nerja con experiencia demostrada en obtener la máxima indemnización por accidentes de tráfico.

abogados accidentes Nerja

Somos Abogados accidentes Nerja, independientes, defendemos sus intereses como si fueran los nuestros, reclamamos daños materiales y la indemnización máxima por lesiones o secuelas, e incapacidades. Somos  Abogados Especialista en accidentes de tráfico en Nerja, luchamos contra las compañías de seguros.

No mantenemos ningún tipo de vinculación con compañías aseguradoras y nuestro único fin es conseguir la máxima indemnización para nuestros clientes, ya sea en vía amistosa o en la judicial. Os asesoramos de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Nosotros cobramos un porcentaje de la indemnización que sea establecida, es decir, cuanto más consigamos para el cliente, mayores serán nuestros honorarios, que en muchas ocasiones deberán ser total o al menos parcialmente abogados por la compañía aseguradora del vehículo.