ABOGADOS CONTROL DE ALCOHOLEMIA TORREMOLINOS, MALAGA, FUENGIROLA, MARBELLA 

Son muchos los clientes que depositan su confianza en Nuestra Firma cuando son detenidos en un Control de ALCOHOLEMIA en Málaga, Torremolinos, Fuengirola o Marbella. 

Nuestra Firma señala la importancia de un asesoramiento eficaz. Un Abogado Penalista en Málaga es esencial en este momento crucial pues un acuerdo rápido no tiene porque ser el más beneficioso.

Valga un ejemplo, La Ley de Responsabilidad Civil y Seguro en la Conducción de Vehículo a Motor, establece en su artículo 10 la facultad de la aseguradoras de repetir una vez efectuado el pago de la indemnización contra el conductor, establece en su artículo 10 la facultad de la aseguradoras de repetir una vez efectuado el pago de la indemnización contra el conductor, propietario y asegurado en el caso de que el daño fuese causado dolosamente o por la conducción bajo los efectos del alcohol, drogas toxicas etc….

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ALCOHOLEMIA EN TORREMOLINOS, MALAGA, FUENGIROLA, MARBELLA 

Nuestra Firma de Abogado alcoholemia también está especializado en defensas penales por alcoholemias, producidas tanto en Málaga como en cualquier otro punto de la provincia, pudiendo llegar a conformidades con reducciones importantes en las penas. Si incurre en un Delito contra la Seguridad en el Tráfico por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, podrá ser castigado con la pena de prisión de 3 a 6 meses o multa de 6 a 12 meses y en su caso trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, además de la privación del permiso de conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior de 1 y hasta 4 años(ídem, conducir bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas)

Nuestra Firma señala que los límites legales de las tasas de alcohol para poder conducir (en sangre o en aire expirado: 0,5 grs/por litro de sangre, 0,25 grs/por litro de aire expirado; estas tasan bajan para conductores de vehículos de transporte de mercancías y transportes de viajeros). Se debe señalar, que para que haya condena penal por Delito contra la Seguridad en el Tráfico por alcoholemia, no basta con superarla mera tasa de alcohol sino que además es necesaria que ésta tenga influencia en la conducción. Se penaliza la negativa del conductor a someterse a la prueba de alcoholemia como autor de un delito de desobediencia.

Nuestra Firma que se comete también un Delito contra la Seguridad en el Tráfico cuando se conduce con temeridad manifiesta y se pusiera en concreto peligro la vida o integridad de las personas, con prisión de 6 meses a 2 años y privación del permiso de conducir por tiempo superior de 1 hasta 6 años. O si se origina grave riesgo para la circulación en cualquiera de las formas que se establece en el Código Penal (alterando la seguridad en el tráfico o no restableciéndola), será castigado también por Delito contra la Seguridad en el Tráfico con la pena de prisión de 6 meses a 2 años o multa de 12 a 24 meses.

Nuestra Firma que le defiende en los Delitos de Seguridad en el Tráfico y sus procedimientos incluidos los juicios rápidos penales.