ABOGADOS ASISTENCIA A MENOR DETENIDO EN MALAGA

Si, por cualquier motivo, un familiar, amigo o conocido, menor de edad se ve metido en un proceso relacionado con un delito no dude en contactar rápidamente con Abogados Asistencia Menor Detenido Málaga pues la presencia de un profesional especialista en la defensa de tus intereses, desde un principio, puede resultar determinante en cuanto al resultado final del procedimiento. Estamos a tu disposición 24 horas al día, 365 días al año. Sabremos defenderle.

Abogados Asistencia Menor Detenido Málaga

La detención de un menor de edad en Málaga, por Ley no podrá durar más tiempo del estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, y, en todo caso, dentro del plazo máximo de 24 horas, el menor deberá ser dejado en libertad o puesto a disposición del Ministerio Fiscal. El Ministerio Fiscal en un plazo máximo de 48 horas desde la detención por la Policía deberá decidir si le deja en libertad o si pide medidas cautelares al Juez de Menores.

Abogados Especialistas en Menores en Málaga 

Desde hace años, tenemos muy claro que la especialización unida a una atención humana y cercana es el primer paso, el segundo es el valorar con detalle el asunto estudiando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes. El Juez de Menores de edad en Málaga que debe pronunciarse sobre la posible responsabilidad del menor, es el del lugar en el que se ha cometido el hecho que presenta los caracteres o puede ser constitutivo de delito.

Los Menores de edad en Málaga a los que se les imponga la medida de régimen de internamiento residirán en el centro y desarrollarán allí sus labores formativas, laborales y de ocio.Solo se aplicará esta medida si en la comisión de los hechos delictivos el menor empleó violencia o intimidación o actuó originando un grave riesgo para la vida o integridad física de las personas.

Si el Menor de edad, al tiempo de cometer el delito, tuviera 16 años cumplidos, y los hechos revistieran extrema gravedad (por ejemplo, existe reincidencia o el delito es muy grave), la duración de esta medida oscilará entre 1 y 5 años de duración, y será complementada por otra medida de libertad vigilada con asistencia educativa hasta un máximo de otros 5 años.

El Abogado Penalista que pongamos a su disposición será el más idóneo para su caso concreto, tendrá un profundo y extenso conocimiento de La Ley, y no le abandonará jamás por muy difícil e imposible que se torne su situación.

La experiencia nos demuestra que contar con la asistencia de los mejores abogados o el mejor Abogado Criminalista supone un porcentaje altísimo de garantía en sus posibilidades de victoria en el proceso.

Las personas sometidas a régimen de semi internamiento residen en el centro, pero sus labores formativas, laborales y de ocio las desarrollan fuera del mismo. Le ofrecemos a nuestros Abogados Asistencia Menor de edad Detenido Málaga.

En cualquier caso, un abogado podrá ofrecer asesoramiento sobre todas estas cuestiones a la vista de las particularidades que presente cada supuesto concreto.