Sobra decir que el peatón es, de los intervinientes en la circulación, el más indefenso. Vamos a precisar con más detalle, el peatón ciertamente no forma parte de la circulación como coches, camiones, motos o bicicletas pero si es perjudicado en multitud de accidentes de tráfico en Antequera y por tal motivo nos hemos permitido la licencia en la primera frase se incluirlo en los intervinientes en la circulación. Queremos poner de manifiesto tras consultar a nuestros abogados accidentes en Antequera que en la mayoría de los supuestos los conductores no prestan el cuidado objetivamente debido a los peatones pero no hemos de olvidar que, en ocasiones, son los peatones lo que con sus conductas provocan el atropello de peatón en Antequera. 

En la gran mayoría de las ocasiones los despistes o falta de atención de los conductores son la causa de producción de un importante numero de siniestros. Es obvio que las lesiones suelen ser de una gran consideración para el peatón, por tal motivo es esencial contar con un Abogado Especialista en atropellos en Antequera.

Pinchando en este enlace podrá ver el supuesto en que nuestra Firma obtuvo casi un millón de euros de indemnización para un cliente de nuestra Firma. Una de las indemnizaciones más altas conseguidas en nuestro País. 

Abogados Especialistas en atropello

Si Ud. está visualizando este post, es probable que un familiar suyo, ha sido víctima de un accidente por atropello en Antequera y lógicamente, está buscando un abogado especialista en atropellos. Los atropellos son accidentes especialmente delicados, puesto que la víctima suele sufrir lesiones de muy importante consideración. Lesiones de traumatismos craneo encefálicos al recibir el impacto directamente en el cuerpo y directamente en la cabeza. Por otro lado, del estudio de las estadísticas de siniestralidad podemos afirmar que 18% del total de víctimas mortales en accidentes son atropellos, y la mayoría de las víctimas son ancianos y niños.

Si se sufre un atropello en Antequera, es muy importante seguir unas pautas para poder acreditar la culpabilidad del conductor responsable del siniestro, pues ello es fundamental para garantizar el éxito de la reclamación. Somos Abogado  atropellos en Antequera independientes, defendemos sus intereses como si fueran los nuestros como un buen abogado, reclamando la indemnización máxima por lesiones o secuelas, e incapacidades. Somos la Firma Abogados Málaga y le afirmamos con rotundidad que no mantenemos ningún tipo de vinculación con compañías aseguradoras, somos independientes y consecuencia de ello es que nuestro único fin es conseguir el mejor resarcimiento para nuestro cliente.

abogado para atropello en Antequera

Es importante saber que al tratarse de un atropello, no existe aseguradora propia, pero si el peatón tiene seguro de hogar o similar, es muy posible que el mismo cubra los gastos del abogado especialista en accidentes de tráfico, con especial dedicación en reclamar la máxima indemnización por atropello de peatones en Antequera. Dada las especiales características de los atropellos, y el hecho de que la aseguradora del vehículo responsable intentará minimizar las lesiones o imputar la responsabilidad al peatón por ello conviene acudir siempre a un despacho de abogados especialistas en atropellos, que orientará a la víctima para conseguir la mejor indemnización por su accidente y por todos los conceptos a los cuales tiene derecho.