Nuestros Departamento de accidentes de tráfico en Coín cuenta con sobrada experiencia en los asuntos más complejos. Todos los expedientes de personas atropelladas en Coín que hemos defendido han sido GANADOS por nuestros Abogados atropello en Coín, somos GARANTÍA DE ÉXITO.

Dentro de nuestro Departamento, contamos con abogados especialistas en atropello de peatones en Coín, contando con la máxima preparación y estudio de todos los asuntos relacionados con los anteriores, y concretamente, especializados en atropello a peatones. Gracias a la trayectoria profesional de nuestros Abogados accidentes Coín y a los éxitos judiciales logrados, recibimos encargos en toda ESPAÑA.

 La ciudad de Coín no es distinta a la estadística general de las urbes de esa población que establece el incremento considerable del número de atropellos de peatones. En años recientes los análisis de datos de accidentes han proporcionado una mejor comprensión del medio en que se producen los atropellos con peatones; las zonas corporales lesionadas más frecuente y gravemente, al igual que los orígenes de esas lesiones, han podido identificarse. Las zonas corporales lesionadas más gravemente son la cabeza y el tórax, las lesiones en miembros inferiores, aunque generalmente mucho menos graves son más frecuentes.

abogados atropellos Coín

Nuestros Abogados Penalistas Coín ponen de manifiesto la importancia que en este tipo de expedientes tienen las Diligencias  a Prevención que realizan, bien la Policía Local bien la Guardia Civil pues la Compañía Aseguradora del vehículo responsable del siniestro no sólo va a ser nuestro oponente sino que su objetivo fundamental va a ser el minimizar la cuantía de la indemnización por atropello de peatón en Coín. En el contenido de las señaladas diligencias a prevención se va a consignar detalles tan importante tales como si el peatón ha tenido algo que ver en la producción del atropello. No en vano en ocasiones nos encontramos con personas de edad avanzada que cruzan de manera sorpresiva por dónde no se puede y sólo en ellos descansa la responsabilidad de atropello. En este señalado supuesto se habla de culpa exclusiva de la víctima. Cuando el peatón ha sido responsable de parte de la culpa del accidente, se llama jurídicamente la existencia de concurrencia de culpas. En este supuesto la indemnización por accidente se reduce de una manera muy considerable. La reducción puede llegar hasta el 50% de la indemnización por atropello en Coín.

Si Ud. ha sido víctima de un atropello, nosotros somos el éxito de su reclamación de indemnización. Torremolinos. Somos Especialistas, Sabemos de soluciones legales, CONSULTE GRATIS.