La ciudad de Torremolinos y en mayor grado en la época estival, es lugar de atropello de peatones. Muchos son los motivos causantes de estos siniestros. El Alcohol, las drogas, la falta de pericia o tan solo el despiste se encuentran entre las causas que motivan este tipo de siniestros. Es fácil afirmar, dicen nuestros Abogados Accidentes Torremolinos que las lesiones causadas por un atropello en Torremolinos son más graves que en cualquier otro tipo de siniestro toda vez que el impacto se recibe directamente en la persona y no en la chapa del coche.

Si lo que Ud. está en esta web es muy probable que esté en la búsqueda de un Abogado atropello Torremolinos, así las cosas, está Usted en el lugar acertado.

Abogado atropello torremolinos

Somos la Firma que se consolida en la Vanguardia por contar con un Departamento de expertos en conseguir la máxima indemnización por atropello en Torremolinos. Somos el bufete líder en reclamación de indemnizaciones para atropellados. Lo realmente peligroso de ser atropellado en Torremolinos por un vehículo existe, incluso cuando tenemos preferencia. El peatón atropellado en Torremolinos, siempre tiene las de perder en cuanto a integridad física. Nuestros Abogados estudian pormenorizadamente cada atropello de peatón,  las indemnizaciones están establecidas conforme  al nuevo baremo de accidentes teniendo en cuenta varios puntos en común y que giran alrededor de tres grandes tipos de afecciones, días de baja, secuelas e incapacidades, a los que hay que añadir la posibilidad de lucro cesante y fallecimiento.

Te informamos cómo debes actuar si te ves involucrado en un atropello y eres el peatón, por desgracia la víctima en la mayoría de los casos, también se producen siniestros por alcance de coches y camiones respecto de motocicletas y ciclomotores donde las lesiones son muy graves. La víctima tiene derecho a reclamar, la máxima indemnización por atropello, y el tiempo que tienes para hacerlo es un año en el caso de ejercerlos por la vía civil. La diferencia entre ambas es que la penal buscaría castigos por delito y compensación económica, mientras que la civil es únicamente en la búsqueda de un aporte económico.

reclamación por atropello torremolinos

En este caso, según nuestros Abogados atropello Torremolinos, lo más habitual, tratándose de accidentes de tráfico graves o atropellos graves, es que los familiares directos son los que tendrían que encabezar el derecho de la víctima a solicitar una indemnización que, variará siempre en relación a la edad, el grado lesional, los ingresos anuales de la víctima, la dependencia económica de los familiares y demás factores que recaigan como una responsabilidad o carga sobre las personas que han perdido al familiar.

Dicen nuestros Abogados para atropello Torremolinos, que el atropellado tiene derecho a ser compensado económicamente según su edad, la gravedad de la lesión o lesiones, sus condiciones familiares y sus salario anual además tendrá derecho al lucro cesante y a los gastos futuros que tenga que emplear para el normal desempeño de su actividad habitual. Cada daño será valorado con un informe médico de valoración del daño corporal –conviene que un médico particular elabore tu informe ya que los de la aseguradora intentarán ir a la baja-, obteniendo la máxima valoración. Si lo que necesita es un abogado experto en accidente, cuente con nosotros, somos líderes en reclamaciones de indemnizaciones por atropello en toda España.