ABOGADOS DE FAMILIA EN TORREMOLINOS 

Ponemos a su disposición a nuestros mejores Abogados de Derecho de Familia en Torremolinos, experiencia, conocimiento del derecho y un trato humano son nuestra tarjeta de visita. El cliente es lo primero y su problema e incertidumbre son las nuestras.

Abogado de Derecho de Familia Torremolinos

Le ofrecemos a nuestros Abogados de Derecho de Familia en Torremolinos, no solo son expertos en la materia de separaciones de parejas de hecho y divorcios contenciosos, modificación de medidas, reclamaciones de paternidad, reducción de pensiones de alimentos sino que además son experto en temas tan variados y diversos como la custodia compartida, la liquidación de la sociedad matrimonial, violencia de género etc.


El Equipo de Abogados de Derecho de Familia en Torremolinos cuenta con una intachable trayectoria profesional desde su fundación en 1999 sobrada experiencia y especialización en la materia. Esta trayectoria profesional será la que genere la confianza debida en el cliente, confianza necesaria para poder plantear la mejor solución al asunto que cada cliente te propone. Un buen abogado de familia tiene que tener la capacidad de plantear a su clientes soluciones que no se habían planteado hasta el momento y tiene que ser capaz de transmitir nuevos enfoques a los mismos problemas para poder llegar a mejores soluciones.

Familia en Torremolinos

Un buen abogado de familia tiene que saber mediar y conciliar en los conflictos familiares dónde existan hijos menores de edad. Un buen abogado de familia sabe que cada familia es una comunidad de intereses, muchos de ellos contrapuesto y con valores diferenciados a cualquier estereotipo y a cualquier otra familia, y con mayor razón en los momentos de crisis familiar previas a un divorcio contencioso o medidas contenciosas dónde los nervios están a flor de piel.

Tiene que ser un buen mediador a la par que Psicólogo de su cliente identificar rápidamente problemas presentes y los futuros, buscando soluciones a los presentes y evitando la generación de los futuros.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DIVORCIOS Y MEDIDAS EN TORREMOLINOS

En nuestra Firma de Abogados de Derecho de Familia en Torremolinos ofrecemos con nuestro trabajo y dedicación una solución global al expediente que se nos plantea con una solución de continuidad y perdurabilidad. Afrontar un pleito es una situación compleja y la solución que Abogados de Derecho de Familia en Torremolinos le ofrece tiene la intención de evitar que se tenga que acudir de nuevo a los Juzgados.

Hay que saber guiar al cliente para obtener el mejor convenio regulador dónde se defiendan los intereses de los menores, sus derechos y los de los progenitores.  Nuestros Abogados de Derecho de Familia en Torremolinos lucharán por la guarda y custodia, por la atribución del uso de la vivienda familiar, por las pensiones de  alimentos, Régimen de visitas etc.

Abogados de familia en Torremolinos

Cuando los soliciten ambos cónyuges de mutuo acuerdo, o cuando se den los requisitos necesarios, nuestros Abogados de Derecho de Familia en Torremolinos lucharán por la Guarda y Custodia Compartida procurando no separar a los hermanos. Sin embargo, en los divorcios donde sólo uno de los cónyuges solicita la custodia compartida, se establece que se trata de un medida excepcional.

No obstante lo anterior, cada vez más se conceden en los Juzgados de Torremolinos custodias compartidas ya que está comprobado que de esta forma se protege adecuadamente el interés del menor.

El juez, antes de acordar la concesión de la custodia compartida, deberá recabar informe del Ministerio Fiscal, oír a los menores que tengan suficiente juicio y valorar la relación que los padres mantengan entre sí. Si necesita la ayuda de nuestros Abogados de Derecho de Familia en Torremolinos no dude en concertar una cita GRATIS y sin compromiso.