ABOGADOS DE MALOS TRATOS EN MALAGA

Según el criterio de nuestros Abogados de Malos Tratos Málaga siempre que se habla del delito de malos tratos se piensa, desgraciadamente, en las conductas más reprobables o dicho de otra manera, parece entenderse que para que concurra delito de malos tratos, es necesario que el daño irrogado tenga que ser más que considerable para que podamos hablar de malos tratos Málaga.

Dicho lo anterior, el Código Penal establece que existen conductas que son penalmente reprobables y no precisan de un daño al pariente de gran envergadura. Si ha sido detenido por delito de violencia de género en Málaga y necesita un Abogado para detenidos en Málaga, llámenos. 

ABOGADOS PENALISTAS EN MÁLAGA

abogado para malos tratos Málaga

En este precepto se castigan como delitos conductas con la necesaria la existencia de una especial relación entre autor y víctima. Gozan de una protección reforzada la cónyuge del agresor (o mujer ligada a el por análoga relación de afectividad) y las personas especialmente vulnerables que convivan con el autor.

Sigue protegiendo una vez finalizada la convivencia y son convivencia análoga con una relación sentimental de cierta duración.

El Tribunal Constitucional ha considerado que la agresión debe implicar una manifestación de sometimiento, dominio o discriminación de la mujer.

En caso de que las agresiones revistan mayor gravedad, será de aplicación el delito de lesiones en Málaga del artículo 148.4 ó .5 del Código Penal y si se trata de un resultado muy grave, artículo 149 del Código Penal y artículo 150 del Código Penal con la agravante de parentesco que se señala en el artículo 23 del Código Penal.

ABOGADOS PARA VIOLENCIA DE GÉNERO EN MÁLAGA

Por último, con independencia del castigo de los actos de violencia concretos, también es aplicable el tipo de violencia doméstica o psíquica habitual, regulado entre los delitos contra la integridad moral establecido en el artículo 173.2 del Código Penal.

consulte con abogado malos tratos malaga

Somos un Despacho de Abogados de Malos Tratos Málaga especializado en violencia de género, con más de 20 años de experiencia en el mundo jurídico. Somos una firma altamente especializada y dedicada exclusivamente al derecho penal. Nos ocupamos en Abogados Málaga de todo tipo de delitos y contamos con una dilatada experiencia en la resolución de procedimientos criminales en las diferentes instancias penales.

Durante años hemos ayudado a nuestros clientes a resolver sus problemas jurídicos, peleando a su lado en todo momento, por muy difícil que parezca su situación.

Hemos forjado una reputación, como Abogados Penalistas Málaga, de no abandonar jamás, no aceptar nunca la derrota y tratar a nuestros clientes como personas únicas a las que debemos dar una solución individual y dedicar el máximo esfuerzo.

Por eso trabajamos sin descanso junto a usted para obtener un buen resultado en el litigio. Combinando un completo entendimiento de su caso, un profundo conocimiento de la ley, un importante historial de éxito y su fidelidad, estamos convencidos de que encontraremos la mejor salida para su situación.

 

Ante un caso de malos tratos no lo dude y actúe. Cuanto más tiempo transcurra peores serán las consecuencias.

No espere y consúltenos. Nuestros Abogados de Malos Tratos Málaga especialistas en violencia de género en Málaga le atenderán y le ayudarán durante todo el procedimiento, prestándole todo el apoyo profesional y personal que un caso de malos tratos requiere. os abogados expertos en Derecho de Familia de Despacho de Abogados de Familia son especialistas en la resolución de conflictos de violencia de género o doméstica.

Somos Especialistas, conocemos el Derecho y sabemos como ayudarle. Llámenos y CONSULTE sin compromiso.

delito malos tratos de Urgencias