En el artículo 183 bis del Código Penal se prevé el ciberacoso: El que a través de Internet, del teléfono o de cualquier otra tecnología de la información y la comunicación contacte con un menor de trece años y proponga concertar un encuentro con el mismo a fin de cometer cualquiera de los delitos descritos en los artículos 178 a 183 y 189 del Código Penal, siempre que tal propuesta se acompañe de actos materiales encaminados al acercamiento.

En Abogados delito de ciberacoso sexual en Málaga defendemos a nuestros clientes con las máximas garantías y para ello basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la profesionalidad y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma.

El Autor del delito de ciberacoso sexual en Málaga será castigado con la pena de uno a tres años de prisión o multa de doce a veinticuatro meses, sin perjuicio de las penas correspondientes a los delitos en su caso cometidos. Las penas se impondrán en su mitad superior cuando el acercamiento se obtenga mediante coacción, intimidación o engaño.

Desde hace años, tenemos muy claro que la especialización unida a una atención humana y cercana es el primer paso, el segundo es el valorar con detalle el asunto estudiando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes.

Somos un Despacho en la Vanguardia del Derecho y ofrecemos a nuestros clientes a diario lo mejor de nosotros mismos para mantener un contacto continuo con nuestros clientes. Estamos a su disposición 24 horas al día, 365 días al año.

Abogados delito de ciberacoso sexual en Málaga