Somos Abogados Penalistas con un alto porcentaje de éxito para los intereses de nuestros clientes. Gracias a nuestro esfuerzo y conocimiento del Derecho somos demandados por cientos de clientes investigados por delito contra la salud pública con unos resultados formidables. El Derecho Penal y más concretamente nuestros Abogados de delito contra la Salud Pública en Antequera, ponen de manifiesto que esta área del derecho que es la más urgente y es la que necesita una rápida y eficaz intervención por parte de nuestros experimentados abogados. En nuestros despachos de Abogados penalistas Antequera siempre hay un abogado penalista de guardia que le atenderá en esos primeros momentos de confusión, con disponibilidad para trasladarse a cualquier punto del territorio nacional.

delito de trafico de drogas en Antequera

Tenga presente que los profesionales penalistas de Abogados de delito contra la Salud Pública en Antequera podrán asesorarle, representarle y defenderle en cada una de las situaciones en las que pueda verse afectado directa o indirectamente; en su situación desde el propio momento de la detención sin olvidar sus derechos constitucionales, El detenido tiene derecho a guardar silencio no declarando si no quiere, a no contestar alguna o algunas de las preguntas que le formulen, o a manifestar que sólo declarará ante el Juez. El detenido tiene derecho a no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable. El detenido tiene derecho a designar Abogado y a solicitar su presencia para que asista a las diligencias policiales y judiciales de declaración e intervenga en todo reconocimiento de identidad de que sea objeto. Si el detenido no designara Abogado, se procederá a la designación de oficio. El detenido tiene derecho a que se ponga en conocimiento del familiar o persona que desee, el hecho de la detención y el lugar de custodia en que se halle en cada momento. Los servicios de urgencia en materia Penal permiten la defensa a detenidos.

El artículo 368 del Código Penal castiga el delito de tráfico de drogas en Antequera a aquellos que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

delitos contra la salud publica

Los Abogados de la Firma están disponibles en cualquier momento para garantizar que goza de la mejor defensa ante delitos contra la Salud Pública en Antequera. Nuestra Firma desarrolla su actividad inspirada en los principios de honestidad, responsabilidad y eficacia, ofreciendo a sus clientes un servicio jurídico especializado en esta concreta imputación.

Nuestra sólida experiencia en el área penal nos ha llevado al convencimiento de que es precisa una estricta confianza entre cliente y abogado de forma que la defensa sea siempre la más adecuada al caso. La complejidad del día a día nos pueda involucrar en procesos penales que necesitan de la mejor representación y defensa. Ponemos a su disposición los mejores profesionales para asistirle en casos complicados como es la detención por delito contra la salud pública en Antequera. Si te ves involucrado en un delito de tráfico de drogas, no dudes en contactar rápidamente con nuestros Abogados pues la presencia de un profesional especialista en la defensa de tus intereses, desde un principio, puede resultar determinante en cuanto al resultado final del procedimiento.