Los procedimientos Penales por delitos de tráfico de drogas y delitos contra la salud pública en la ciudad de Fuengirola en los últimos tiempos han sido sonados en todos los medios de comunicación. No solo se ha desarticulado importantes bandas que distribuían drogas en Fuengirola sino en las ciudades más próximas.

La complejidad de los asuntos relativos a delitos contra la salud pública en Fuengirola han llevado a los investigados a contar con los mejores Abogados trafico de drogas Fuengirola de nuestra Firma.

Nuestro Bufete, desde su fundación hace más de 18 años ha llevado a los asuntos más sonados e importantes relativos a delitos contra la salud pública en Fuengirola y el resultado obtenido “No ha podido ser mejor”. Nuestro bufete de abogados cuenta con algunos de los abogados más experimentados en los casos penales más complejos del país. Los abogados de la Firma han estado defendiendo los derechos de cientos de clientes que nos han escogido para representarlos. Nuestros abogados son altamente cualificados y cuentan con una gran experiencia en los diferentes tipos de casos penales más complicados.

abogado delito contra la salud publica fuengirola

Contar con nuestros Abogados delito contra la salud pública en Fuengirola, quienes cuentan con una amplia experiencia y cientos de Sentencias de Éxito. Los Abogados Penalistas Fuengirola de la Firma le ofrecerán la solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que se le pudieran plantear.

Según establece el el artículo 368 del Código Penal un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas, la conducta de quienes cultiven elaboren, trafiquen, o de cualquier otro modo favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas estupefacientes o sustancias psicotrópicas o las posean con aquellos fines.

Abogado delito contra la salud publica fuengirolaDada la amplitud de la expresión: promover, favorecer o facilitar, dejan una puerta muy abierta para castigar esas conductas delictivas. Ahí es dónde nuestros Abogados delito contra la salud pública en Fuengirola desarrollan su trabajo ya que lo cierto es que nuestros tribunales han entendido que cualquier acto, por diverso que pudiera ser, constituirá el delito de tráfico de drogas si se ha realizado con la finalidad de promover o favorecer su consumo. Lógicamente, esto puede suponer, en determinados casos, un problema de prueba. Los abogados penalistas están disponibles en cualquier momento para garantizar que goza de la mejor defensa cualquiera que sea el delito o falta del que sea acusado. Nuestra Firma desarrolla su actividad inspirada en los principios de honestidad, responsabilidad y eficacia, ofreciendo a sus clientes un servicio jurídico integral de máxima calidad.

Desde hace años, tenemos muy claro que la especialización unida a una atención humana y cercana es el primer paso, el segundo es el valorar con detalle el asunto estudiando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes. Somos un Despacho en la Vanguardia de las nuevas tecnologías y las usamos a diario para mantener contacto continuo con nuestros clientes. Déjenos ser su Solución.

Otra cosa que debemos aclarar y que cada vez más nos preguntan los clientes fruto de sus lecturas en internet es que salvo rarísimas excepciones, nuestros tribunales entienden que no es posible cometer un delito de tráfico de drogas en grado de tentativa ya que, al realizar cualquiera de los actos a los que nos hemos referido se estaría consumando el delito, pues no se trata de un delito que exija el resultado de haber conseguido el consumo ilegal de dichas drogas por parte de terceros.