El Delito Fiscal en Málaga parece no ser muy habitual en cuanto al número de expedientes que pueda generar pero nada mas lejos de la realidad. Según el criterio de nuestros Abogados Delito Fiscal Málaga este tipo delictivo es más habitual de lo que se piensa y todos los trimestres recibimos encargos profesionales de esta materia.

Bien es cierto, señalan nuestros Abogados Delito Fiscal Málaga, que estos encargos vienen desde todos los puntos de Andalucía, pues somos considerados un referente en materia penal. Se indica en el Código Penal Vigente que El que, por acción u omisión, defraude a la Hacienda Pública estatal, autonómica o local, eludiendo el pago de tributos, cantidades retenidas o que se hubieran debido retener o ingresos a cuenta de retribuciones en especie obteniendo indebidamente devoluciones o disfrutando beneficios fiscales de la misma forma, siempre que la cuantía de la cuota defraudada, el importe no ingresado de las retenciones o ingresos a cuenta o de las devoluciones o beneficios fiscales indebidamente obtenidos o disfrutados exceda de 120.000 euros, será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años y multa del tanto al séxtuplo de la citada cuantía.

 Abogados Delito Fiscal Málaga

Existe una íntima relación, señalan nuestros Abogados Delito Fiscal Málaga y muchos mecanismos de blanqueo de capitales están muy relacionados con mecanismos de evasión fiscal. Un fraude fiscal  puede ser un complemento de la comisión de un delito de otro tipo, y los mecanismos empleados para el Delito Fiscal en Málaga de las ganancias ilícitas pueden resultar interesantes para los agentes encargados del control del fraude fiscal por dos motivos principales. Muchas de las técnicas de blanqueo pueden ser utilizadas por agentes que cometan únicamente fraude fiscal, no es necesario que haya existido otra actividad ilícita no tributaria. En segundo lugar, las autoridades tributarias también han de saber observar cuál es la realidad del caso que tienen delante. No se puede tener una visión miope en la cual se proceda a una regularización de la situación tributaria de un contribuyente, obviando que sus incrementos patrimoniales en realidad pueden proceder de la realización de una actividad delictiva. Los Abogados Delito Fiscal Málaga de Nuestra Firma, son capaces de ofrecer la solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma Humana, cercana, económica y eficaz. El Delito Fiscal Málaga puede ser considerado como uno de los más característicos y, a la vez, con mayor peso específico dentro de la delincuencia económica.

La reforma y establecimiento de sistemas fiscales más complejos y perfeccionados, necesarios para contribuir a los gastos públicos que genera el denominado Estado del Bienestar ha ido paralelo a los cambios del sistema económico identificado hoy con la globalización e, inherente a ella, a las nuevas condiciones y estructuras financieras (apertura de los mercados de capitales) y comerciales (volumen desbordante de intercambios internacionales de bienes y servicios) que, junto con la movilidad de personas, empresas y capitales, posibilitan conductas criminales cada vez más organizadas y, por ello, difíciles de descubrir en las que el daño directo y real que se causa se ejecuta por puro móvil de enriquecimiento, bajo el amparo del abuso de las formas societarias y del perfeccionamiento de los medios técnicos. Además, en el caso de los delitos fiscales o, más concretamente, de la delincuencia fiscal se aprecian una serie de características que la definen e identifican.

En Abogados Delito Fiscal Málaga, defendemos a nuestros clientes en Todos los procedimientos seguidos por todo tipo de delitos. Ofrecemos a nuestros clientes una especialización con un importante trato humano. Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución.