Abogado delito Leve coacciones, injurias málaga

Por la experiencia de nuestros abogados delito leve de coacciones, Injurias y vejaciones en Málaga este tipo de procedimientos judiciales se dan con mucha habitualidad en los juzgados de instrucción de Málaga Y provincia. Es cierto que el delito leve de coacciones está íntimamente relacionado con el delito de injurias Y el delito de vejaciones hola ambos de carácter leve.

Es muy posible que si usted está leyendo este artículo lo sea porque ha sido citado para un juicio rápido por delito leve de coacciones, injurias, vejaciones en Málaga. Si esto es así ponemos a su disposición a nuestro departamento de abogados penalistas Málaga.

La modificación del Código Penal en cuanto a los delitos leves en Málaga dentro de la jurisdicción penal sólo intervendrá en aquellos casos en los que se aprecie una conducta relevante para el Derecho penal. En este tipo de procesos penales es recomendable el ser asistido por un Abogado delito leve Málaga.

Se reprueban conductas tales como las que se describen en el Código Penal cuando dice que el que de modo leve amenace a otro será castigado con la pena de multa de uno a tres meses. Este hecho sólo será perseguible mediante denuncia de la persona agraviada. Cuando el ofendido sea la ex mujer o pareja con la que haya estado unida sentimentalmente se agrava la pena de una forma especifica y por tanto la pena será de la localización permanente de cinco a treinta días, siempre en domicilio diferente y alejado del de la víctima.

Dentro del delito leve de coacciones se establece en el código penal que cause a otro una coacción leve, será castigado con la pena de multa de uno a tres meses. Este hecho sólo será perseguible mediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal. Cuando el ofendido sea la ex mujer o pareja con la que haya estado unida sentimentalmente se agrava la pena de una forma especifica la pena será la de localización permanente de cinco a treinta días, siempre en domicilio diferente y alejado del de la víctima, o trabajos en beneficio de la comunidad de cinco a treinta días, o multa de uno a cuatro meses.

Dentro del delito leve de injurias o vejaciones se establece penalmente que quien cause injuria o vejación injusta de carácter leve, cuando el ofendido fuera una de las personas a las que se refiere el apartado 2 del artículo 173, será castigado con la pena de localización permanente de cinco a treinta días, siempre en domicilio diferente y alejado del de la víctima, o trabajos en beneficio de la comunidad de cinco a treinta días, o multa de uno a cuatro meses.

Cuando la Policía Judicial tenga noticia de un hecho que presente los caracteres de delito leve de lesiones o maltrato de obra, de hurto flagrante, de amenazas, de coacciones o de injurias, cuyo enjuiciamiento corresponda al Juzgado de Instrucción al que se debe entregar el atestado o a otro del mismo partido judicial, procederá de forma inmediata a citar ante el Juzgado de Guardia a los ofendidos y perjudicados, al denunciante, al denunciado y a los testigos que puedan dar razón de los hechos. Al hacer dicha citación se apercibirá a las personas citadas de las respectivas consecuencias de no comparecer ante el Juzgado de guardia. Asimismo, se les apercibirá de que podrá celebrarse el juicio de forma inmediata en el Juzgado de guardia, incluso aunque no comparezcan, y de que han de comparecer con los medios de prueba de que intenten valerse.

vejaciones injurias leves malaga

Si Ud. ha sido citado para un Juicio por delito leve de coacciones, injurias, vejaciones en Málaga y necesita de un abogados delito leve de coacciones, Injurias y vejaciones en Málaga no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sabremos darle lo mejor de nosotros mismos.