El procedimiento de desahucio en Málaga no deja de ser un proceso judicial que inicia el dueño de un piso alquilado frente al inquilino que no paga las rentas pactadas. Si su inquilino no paga el alquiler mensual, significa que no está cumpliendo el contrato de alquiler y el incumplimiento contractual es objeto de activación del procedimiento de desahucio en Málaga, según nuestro Abogado desahucio Málaga.

De acuerdo a la Legislación aplicable se produce impago incluso aunque el inquilino sólo haya dejado de pagar la renta de una mensualidad, en ese caso se puede iniciar procedimiento judicial denominado desahucio por falta de pago. Mediante este procedimiento se pone fin al contrato de arrendamiento y se obliga a al inquilino a devolver la vivienda al arrendador y se condena al inquilino a pagar las cantidades adeudadas y reclamadas. Para el supuesto en el que el inquilino no devuelve voluntariamente la vivienda se le obliga a hacerlo por la fuerza autorizando que en presencia de una comisión judicial que se desplaza a la vivienda en la fecha y hora señalada se cambie la cerradura y con ayuda de la policía, este incidente judicial es conocido como lanzamiento. Tramitamos ante todos los Juzgados de Málaga procedimientos de desahucio de todo tipo de inmuebles.

Contáctenos si desea interponer una demanda de desahucio. El desahucio es un procedimiento judicial dirigido a que el propietario de un inmueble recupere la posesión del mismo, expulsando al inquilino que incumpla determinados acuerdos del contrato de arrendamiento. Son motivos para iniciar el proceso de desahucio, si el inquilino no efectúa el pago mediante la  interposición de demanda de desahucio por falta de pago y reclamación de las rentas debidas instado por nuestros Abogados de desahucio en Málaga.

Abogados para desahuciar en malaga
El demandado, antes del juicio, puede enervar el proceso judicial, según manifiestan nuestros Abogados Málaga y por tanto continuar con el arrendamiento de la vivienda en el caso de que pague antes de la vista y que con anterioridad el propietario no le haya requerido formalmente del pago mediante el envío del preceptivo burofax con acuse de recibo y certificación de texto. No obstante, no debe preocuparse pues de todos estos trámites se encargan nuestros Abogado para desahucios.

Estamos para ayudarle y sabemos como hacerlo, llámenos y estaremos encantados de hacernos cargo de su expediente judicial.