En las últimas fechas parece estar repuntando el impago de rentas de alquiler en Torremolinos, la consecuencia de ello es que se incrementan el número de procedimientos judicial frente a inquilinos morosos en Torremolinos con el consiguiente atasco de los Juzgados en esta tipología de asuntos. Para poder desahuciar a un inquilino moroso es necesario presentar una demanda ante el Juzgado, que deberá ir firmada por Abogado desahucio en Torremolinos y Procurador de los Tribunales. La documentación que es necesario aportar consiste en el título de propiedad de la vivienda o nota simple del Registro de la Propiedad, el contrato de arrendamiento que tenga suscrito con el inquilino y los recibos de IBI, gastos de comunidad y suministros.

desahucio por impago de rentas en Torremolinos

Tramitamos ante Juzgados de Torremolinos procedimientos de desahucio de todo tipo de inmuebles. el objetivo de nuestros Abogados desahucio en Torremolinos es el mismo que el suyo y este es el de ejercitar la acción a través de la cual pretendemos recuperar la vivienda arrendada cuando el inquilino no paga o el plazo de alquiler fijado en el contrato ha terminado y se niega a abandonar el inmueble. En cualquiera de los dos casos el asesoramiento y la representación legal de un Abogado desahucio en Torremolinos resulta esencial.

Nuestros Abogados siempre tramitan en la demanda además del desahucio, la reclamación de los pagos pendientes por parte del arrendado. De esta manera el proceso legal es más rápido y coherente con todas las ventajas que esto supone para el arrendatario. En el procedimiento de desahucio es posible, para mayor rapidez, la condonación de las rentas atrasadas a cambio del abandono voluntario de la vivienda en un plazo máximo de 15 días. El contrato de arrendamiento genera importantes expectativas a ambos contratantes, y a pesar de ello suele ser habitual que en su negociación, redacción y firma, no intervenga ningún profesional. Ello suele ocasionar, de manera demasiado frecuente, problemas posteriores que resultan ser más costosos que si se hubiera actuado de una manera preventiva.

Contáctenos si desea interponer una demanda de desahucio. El Desahucio es un procedimiento judicial dirigido a que el propietario de un inmueble recupere la posesión del mismo, expulsando al inquilino que incumpla determinados acuerdos del contrato de arrendamiento. Ponemos a su disposición a nuestros Abogados para que le informen sin compromiso alguno de la documentación necesaria y de todas los aspectos importante para tramitar el proceso judicial.