ABOGADOS DIVORCIO COIN

El expediente más habitual en la Firma Abogados Málaga es la tramitación de divorcios en Coín. No solo la tramitación de divorcios, el derecho de familia es mucho más extenso, son habituales las solicitudes de modificación de medidas del Convenio Regulador y la reclamación de pensiones de alimentos impagadas por el obligado, Abogados divorcios Coín. Todas las decisiones que afecten a la ruptura de un matrimonio y que van a regular las relaciones de los intervinientes quedarán reflejadas en el convenio regulador, un documento con acuerdos que habrá que cumplir y que se presentará junto a la demanda de divorcio Coín.

Según nuestros Abogados divorcio Coín en el convenio regulador se indicará, entre otros aspectos, que progenitor se queda con la guarda y custodia con los hijos, cuantía de la pensión de alimentos, el régimen de visitas, además de otras cuestiones más económicas como el reparto de los bienes comunes y la liquidación del régimen matrimonial.

No es menos cierto que cada vez más se están pidiendo y concediendo custodias compartidas.

Abogados divorcios Coín

En el supuesto de que la pareja haya contraído matrimonio y se produzca la ruptura, a la hora de tramitar el divorcio hemos de mencionar que hay dos tipos de forma de tramitarlo, divorcio de mutuo acuerdo y divorcio contencioso. Además de lo anterior, habrá que prestar especial atención, no solo a las cuestiones personales a las que hacíamos mención más arriba, sino también a las cuestiones económicas derivadas de la ruptura.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DIVORCIOS EN COIN

Los abogados divorcios en Coín le ayudarán a conocer los diferentes pasos por los que pase su proceso de divorcio, La Ley de Enjuiciamiento Civil, tal y como señalamos en el párrafo anterior establece dos tipos de procesos, sin diferenciar si se trata de Separación o Divorcio, mutuo acuerdo y contencioso.

El divorcio contencioso Coín se solicita por parte de uno de los cónyuges unilateralmente cuando no se alcanza acuerdo entre las partes. En el caso de los divorcios contenciosos se proponen las medidas para con los menores que se entiendan más favorables para los mejores habidos en el matrimonio.

abogado para divorcio coin

Por imperativo de la Ley de Enjuiciamiento Civil, son necesarios, como mínimo, un Abogado y un Procurador de los Tribunales. El abogado se encarga de la redacción de la demanda, así como de la redacción del Convenio Regulador, acorde a las especificaciones y particularidades del matrimonio en concreto, velando que los acuerdos que se contengan en el mismo cumplan con lo establecido en Derecho.

Nuestro experto equipo de abogados te informará de todos aquellos casos por los que tienes derecho a pedir en un procedimiento de familia y hará que tu proceso de familia te sea más fácil y sencilla ya que nuestros Abogados expertos en divorcios en Coín se encargan de todo. Si has sido demandado por un procedimiento de familia no dude en ponerse en contacto con nosotros.