Abogados expertos en divorcios y separaciones

Abogados expertos en divorcios y separaciones

Algunas de las más importantes SENTENCIAS GANADAS por Nuestra Firma, lo han sido en los Juzgados de Estepona. En todos los ámbitos podemos afirmar que la ciudad de Estepona ha sufrido una enorme transformación. En los últimos años, Nuestra Firma, ha sufrido un sobresaliente aumento de clientes de esta ciudad que han venido a nuestra Sede Central en Málaga para contratar nuestros servicios profesionales como Abogados Especialistas en divorcios en Estepona.

Desde la creación de este Firma Jurídica de Abogados divorcios Estepona hemos recibido la confianza de los ciudadanos de Estepona para la defensa de sus intereses en los procedimientos de Derecho de Familia. En el Departamento Especialista de Abogados divorcios Estepona defendemos a nuestros clientes con la mejor garantía, nuestro esfuerzo y el conocimiento del Derecho.

Con la ley del divorcio, los trámites a realizar por nuestros Abogados divorcios Estepona se simplifican ya que se puede acceder al divorcio sin exigirse pasar previamente por el proceso de separación judicial, la mayoría va directamente al procedimiento judicial de divorcio.

Para acceder al divorcio, tan sólo se exige que hayan transcurrido 3 meses desde que se celebró el matrimonio. El 70% de los procedimientos matrimoniales se resuelven por los trámites del mutuo acuerdo, mientras que el 30% se resuelven por los trámites del procedimiento contencioso.

El procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo es aquel en el que ambos cónyuges, además de estar de acuerdo con él, pactan el convenio regulador asistidos por nuestros  Abogados divorcios Estepona que regirá respecto de ellos y de sus hijos regulando cuestiones tan importantes como pensiones de alimentos y bienes del matrimonio, entre otras.

Por el contrario, se habla de procedimiento contencioso cuando bien uno de los cónyuges no quiere divorciarse y, por tanto, es imposible cualquier tipo de acuerdo.