Abogados expertos en divorcios y separaciones

Abogados expertos en divorcios y separaciones

Desde la creación de la Firma elaboramos nuestras propias estadísticas que en este años se han visto corroboradas con la afirmación que señala que Fuengirola, según las últimas estadísticas, es uno de los partidos judiciales donde más procedimientos de divorcios se tramitan.

No en vano, Los Abogados divorcios Fuengirola tramitan cientos de expedientes. Por este motivo y por nuestra especialización, nuestra Firma está tan presente en estos Juzgados defendiendo a nuestros clientes. Los asuntos de Derecho de Familia en Fuengirola se caracterizan por tener, habitualmente, dos momentos. Un primero que se puede llamar de ESTUDIO Y NEGOCIACIÓN y una segundo que se puede denominar como de ENJUICIAMIENTO CON UNA DOBLE TIPOLOGIA DEPENDIENDO DE LA FASE ANTERIOR.

En el ámbito del Derecho de Familia, es obvio decir que la mejor solución pasa por obtener un Convenio o acuerdo entre los progenitores donde se regulen todas las cuestiones que les ocupan, a ellos y a los menores. De no ser así, no queda más remedio que acudir a lo que hemos denominado como divorcio contencioso Fuengirola, que no es otra cosa que el procedimiento contencioso donde es el Juez de Familia el que regula todas las circunstancias antes señaladas, vista la imposibilidad de acuerdo entre los progenitores. En el señalado convenio el Juez establecerá, según su criterio, todas las circunstancias que van a regular las relaciones entre los intervinientes y sus hijos.

Todo lo anterior, pone de manifiesto que el mejor resultado se obtiene recibiendo el encargo profesional desde el primer minuto. Nuestro despacho de Abogados divorcios Fuengirola cuenta con un Departamento de Especialistas de Derecho de Familia y lo ponemos a su disposición, déjenos ayudarle. El Departamento de Derecho de Familia en Fuengirola se compone de nuestros mejores especialistas y cuentan con una amplia experiencia y cientos de Sentencias de Éxito para NUESTROS CLIENTES. Los Abogados divorcios le ofrecerán la solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que se le pudieran plantear.

Somos un Despacho en la Vanguardia de las nuevas tecnologías y las usamos a diario para mantener contacto continuo con nuestros clientes. Estamos SIEMPRE y en todo momento a su disposición. Contamos con la respuesta a sus necesidades y protegeremos sus legítimos intereses todo ellos con la Defensa de nuestros Abogados divorcios Fuengirola. Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución