Abogados expertos en divorcios y separaciones

Abogados expertos en divorcios y separaciones

Desde el inicio del ejercicio profesional de nuestros Abogados Fundadores, hemos recibido encargos profesionales en los Juzgados de Vélez Málaga. Sobra decir que Vélez, es conocida como capital de la Axarquía Malacitana es residencia de cientos de clientes de nuestra Firma, que por diversos motivos decidieron DEPOSITAR SU CONFIANZA EN NUESTROS PROFESIONALES.

Más de 15 años de ejercicio profesional con resultados exitosos unidos al esfuerzo y el ESTUDIO DIARIO son carta de presentación suficiente para obtener esa CONFIANZA.

Los abogados divorcio en Vélez de Nuestra Firma, le asistirán en la defensa de sus DERECHOS y el acompañarán en conocer los diferentes tipos de proceso judiciales para tramitar su divorcio en Vélez-Málaga.

Ud. debe conocer que por imperativo legal es necesaria la intervención de un Abogado y un Procurador de los Tribunales en todos los procedimientos de Derecho de Familia. El abogado es el responsable de la redacción de la demanda, del Convenio Regulador, acorde a las especificaciones y particularidades de los intereses de los cónyuges conforme a Derecho y de intervenir en la Vista del Juicio ante SSª.

A continuación señalamos los dos tipos de procedimiento para optar al divorcio; de mutuo acuerdo o consensual es aquel en el que ambos cónyuges, además de estar conformes con el divorcio o separación, pactan entre ellos las medidas que regirán respecto a los hijos, pensiones compensatorias y bienes del matrimonio. Ello se plasma en el denominado convenio regulador.

Por el contrario, el procedimiento contencioso es aquel en el que es imposible cualquier tipo de acuerdo y el Juez de Familia será quien determine el propio contenido del Convenio Regulador.

Desde su fundación, el grupo humano que forma la Firma tiene muy claro que la especialización de los Abogados divorcios Vélez Málaga unida a una atención humana y cercana es el secreto del éxito. Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la cercanía y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma, todos ellos Abogados divorcios Vélez.

Con nuestro bufete de Abogados divorcios usted contará con los profesionales más capacitados y formados de Vélez-Málaga, garantizándole así el mejor servicio y asesoramiento. Del mismo modo, nuestros abogados le mantendrán siempre informado del punto en el que se encuentra su caso, con total transparencia, así como de las medidas y estrategias a seguir para resolverlo siempre a su favor. Por supuesto, estaremos a su disposición en todo momento.