Es obvio que las Parejas de hecho en Málaga son mayoría a los matrimonio y tras la separación de ellos hay que regular las relaciones de estos para con los hijos habidos de igual manera que se realizan tras un procedimiento de divorcio contencioso en Málaga.

Parejas de Hecho Málaga
La practica habitual de nuestro departamento de derecho de Familia de Abogados Málaga es que, uno de los progenitores presenta una demanda de medidas contenciosa contra el otro progenitor.

Igual que cuando hay un matrimonio hay que presentar demanda de divorcio contenciosa cuando queremos regular las relaciones de los padre con los hijos habidos en una relación de pareja hay que presentar una demanda de medidas de hijo de parejas de hecho en Málaga. 

Dicen nuestros Abogados de medidas de hijo de parejas de hecho en Málaga que dicha demanda deberá explicar por que no se ha puesto de acuerdo en las medidas a adoptar y acuden al juzgado para que sea el juez el que decida las medidas de hijo de parejas de hecho. A diferencia del divorcio de mutuo acuerdo, en las medidas contenciosas se celebra un juicio y cada cónyuge deberá defender aquello que cree mejor para los menores. Cabe señalar que tanto la demanda como la contestación del procedimiento de medidas contenciosas deben ir firmadas por abogado y procurador y en ellas, no solo se pide lo que se quiere, sino que además debe justificarse, en la medida de lo posible, el por qué.

Divorcio contencioso. Abogados especialistas en divorcios contenciosos. Para tramitar el divorcio contencioso es necesario acudir al despacho de un Abogados de medidas contenciosas Málaga. Las medidas contenciosas obliga a acudir a un proceso judicial y a presentar una demanda de medidas contenciosas contra el otro conyuge. Posteriormente tendrá lugar el juicio y el Juez dictará su Sentencia.

Existe una importante similitud entre el divorcio contencioso y las las medidas contenciosas toda vez que el contenido de las medidas a dirimir son las mismas salvo que en el procedimiento de divorcio contencioso se solicita también el divorcio de los intervinientes toda vez, que como es obvio, en las parejas de hecho no hay que realizar tal solicitud.

En las últimas épocas se están solicitando en gran medidas Custodias Compartidas en Málaga tanto en procedimientos de divorcios como en la de  medidas de hijo de parejas de hecho en Málaga. Contacte con nosotros aquí, y solventaremos todas sus dudas sobre procedimientos de familia concernientes a parejas de hecho en Málaga.

Abogados parejas de hecho Málaga