Bienvenido a nuestra página web. Seguramente, está Ud. buscando un verdadero experto abogado menores Málaga. Está Ud. en el lugar indicado. En nuestro bufete abogados MálagaSOMOS EXPERTOS EN LA TRAMITACIÓN DE PROCEDIMIENTOS, RELACIONADOS CON MENORES. Los asuntos relacionados con menores, suelen tener una doble vertiente. Una vertiente de carácter penal, (donde se necesita un determinado especialista abogado menores Málaga), experto en esta materia del derecho, y una vertiente civil, (donde se necesita un determinado especialista abogado menores Málaga), experto en asuntos de carácter civil o de derecho de familia. Por tanto diferenciaremos los asuntos relacionados con menores en Málaga, desde esos dos prismas bien diferenciados.

 nuestro bufeteAbogado menores Málaga, para ASUNTOS DE CARÁCTER PENAL.  En este tipo de procedimientos judiciales, de carácter criminal, estamos a la vanguardia de la abogacía en Málaga y provincia. Tal afirmación no es gratuita. Nuestro experto abogado menores Málaga, ha intervenido en los más importantes asuntos, de carácter penal, celebrados en los últimos años en Málaga. (Prueba de lo anterior, está en este ENLACE, en el que se puede comprobar una noticia publicada en diario sur, en la que se puede constatar que, hemos intervenido en el procedimiento penal por el CRIMEN DE MARBELLA). Nuestro bufete de abogados se encuentra a la vanguardia de la abogacía nacional, pues, también intervenimos en asuntos de carácter penal, a nivel nacional, pudiendo prestar como ejemplo, nuestra intervención profesional, en el ASUNTO DEL PEQUEÑO NICOLÁS, del que a diario se hacen eco, caso todos los medios de comunicación. Los asuntos de carácter penal, relacionado con menores, tienen una legislación específica, que exigen una preparación muy específica al Letrado que los tramita, por tanto debe ser un verdadero especialista, el que se haga cargo del asunto. NOSOTROS ESTAMOS A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. Recuerde que, prestamos un servicio de consultas gratuitas, con un especialista, el cual, además de aclarar sus dudas, le entregará un presupuesto cerrado, sin compromiso por su parte. (abogado penalista Málaga).

La otra vertiente, a la que antes hacíamos referencia, es la de la intervención de nuestro abogado menores Málaga, para ASUNTOS DE CARÁCTER CIVIL. En este tipo de procedimientos, que suelen estar relacionados con asuntos del tipo GUARDA y CUSTODIA DE MENORES, RÉGIMEN DE VISITAS, EMANCIPACIÓN, INCAPACITACIÓN, etc, se necesita que el Letrado que tramite el asunto, sea un perfecto conocedor de la materia, y de los beneficios y perjuicios que sobre el menor, puede causar una determinada actuación en un sentido u otro. (abogado derecho civil Málaga).

La alta especialización de nuestro despacho de abogados, permite establecer una serie de departamentos diferenciados, dependiendo de la materia que vayamos a tratar, pues, para cada una de ellas tenemos un experto a su disposición, que aclarará las dudas que a Ud. le puedan surgir. Se trata de poder ofrecerle EL MEJOR ABOGADO, PARA SU CASO CONCRETO.

No lo dude, si Ud. o un familiar suyo, tiene algún tipo de problema relacionado con un menor de edad, (sea del tipo que fuere), no dude en CONTACTAR con nosotros, pues como dice el lema de nuestro despacho, somos “PERSONAS QUE AYUDAN A PERSONAS”.