ambulancia 1

¿Ha sufrido Ud. algún inconveniente en alguna clínica, centro médico, de Salud en Estepona?, ¿Negligencia médica Estepona?, ¿Negligencia sanitaria Estepona?.

Abogados negligencias Médicas Estepona, es una firma que está altamente especializada y con éxitos contrastados  en negligencias médicas. Dicha especialidad es una de las más complejas que existen en la práctica jurídica, ya que los errores médicos y la mala praxis, en ocasiones resultan difíciles de acreditar. Entre otros aspectos, debido a que la imprudencia puede ser de alguna forma enmascarada por parte del propio médico que la ha cometido. Es por dicho motivo, que es importante que en el caso de haber sido víctima de una negligencia médica, solicite el asesoramiento y la intervención de un abogado especialista en negligencia médica en Estepona.

Nuestro despacho, está respaldado por un servicio de peritos médicos que están especializados precisamente en dichas negligencias, es decir, su ámbito profesional, se ciñe exclusivamente a detectar posibles errores médicos. De esta forma, el cliente tiene la garantía o seguridad, de que su reclamación está avalada por el criterio de un médico que determina que efectivamente tiene derecho a obtener una indemnización por dicha negligencia o mala praxis médica.

Abogados negligencias Médicas Estepona, con sede en Málaga, cuenta con veinte años de experiencia en derecho sanitario (negligencia médica, error médico, retraso en el diagnóstico y/o tratamiento o la responsabilidad por daños: infección hospitalaria, prótesis defectuosa….) y un amplio conocimiento del funcionamiento de las Administraciones Públicas y organizaciones sanitarias estatales y autonómicas.

Abogados negligencias Médicas Estepona tiene como prioridad absoluta ofrecer calidad y honestidad lo que nos obliga a realizar un estudio inicial legal-jurídico y pericial-médico exhaustivo y personalizado, que muestre las posibilidades de éxito y por tanto de compensación a la víctima del daño padecido.

Abogados negligencias Médicas Estepona proporciona siempre un seguimiento detallado del procedimiento, con la específica dedicación profesional de nuestros abogados especialistas y peritos médicos.

La constante puesta al día en los conocimientos legales y médicos (jurisprudencia, bibliografía, técnicas diagnósticas….) y el apoyo al cliente evidencian la capacidad de Abogados negligencias Médicas Estepona para proporcionar una asistencia médico-legal integral incluso en temas conexos.

Abogados negligencias Médicas Estepona conjuga el conocimiento, la experiencia legal y médica y la elaboración minuciosa y específica de los informes periciales y las reclamaciones judiciales para obtener una tasa de éxito del 95% en la resolución de las reclamaciones por negligencia y responsabilidad médica.