ambulancia 1

¿Ha tenido algún problema o inconveniente en el HOSPITAL SERRANÍA DE RONDA?.

Somos, en Ronda, un bufete jurídico que cuenta con los más experimentados abogados negligencias médicas Ronda, especialistas en la reclamación de indemnización por negligencia médica o error sanitario sufrido por toda persona a raíz de una operación quirúrgica o una intervención médica en la que se ha producido una “mala praxis medica” o, dicho de otro modo, un  ERROR MEDICO o una NEGLIGENCIA MEDICA.

En la provincia de Málaga, concretamente, en Ronda, y dentro de esta, el Hospital de la Serranía de Ronda, la dirección jurídica de los casos de negligencias médicas serán asumidos por especialistas abogados negligencias médicas Ronda.

Tenemos la convicción que, cuando acudimos al médico en busca de ayuda confiamos en él para conseguir el alivio o la curación de la enfermedad. No pensamos que podríamos ser víctimas de una negligencia médica. Una actitud descuidada e inobservante de un médico, del personal sanitario, un medicamento en mal estado o todo un equipo médico defectuoso puede crear una situación catastrófica a nivel personal, familiar y laboral.

Como abogados especialistas en negligencias médicas en Ronda, tenemos experiencia en la defensa de estos casos en los Juzgados y Tribunales de toda España con numerosos éxitos. Si usted es víctima de una negligencia médica su vida personal y laboral se va a ver resentida y necesitará dinero para afrontar su nueva situación. Ni qué decir tiene el sufrimiento cuando un ser querido o familiar ha fallecido como consecuencia de una negligencia médica.

LAS VÍCTIMAS DE UNA NEGLIGENCIA MÉDICA TIENEN DERECHO A UNA INDEMNIZACIÓN

Tenemos acceso a numerosos peritos médicos que nos ayudan en la investigación de cada caso particular. No podemos curarle, pero sí ayudarle a que consiga una reparación económica por sus lesiones, su pérdida y su sufrimiento. Somos expertos en negligencias médicas en Ronda, y por supuesto, en todo el territorio nacional. Recuerde que cada supuesto debe ser examinado por un perito médico especialista en la materia concreta a fin de maximizar las posibilidades de éxito de la reclamación. Contamos con una red de peritos médicos especialistas que examinarán su caso concreto. Ronda.

Somos pues abogados especialistas en derecho sanitario y ofrecemos un trato cercano y honesto  al afectado, y con la colaboración de médicos especialistas y peritos. Ronda. Una negligencia médica o error médico ( “mala praxis medica”)  se produce cuando un profesional sanitario actúa apartándose de los estándares médicos exigibles (por acción u omisión) causando en la mayoría de ocasiones un daño físico y moral al paciente. Podemos igualmente hablar de una mala praxis medica cuando en la intervención medica ha faltado o no ha existido el correspondiente CONSENTIMIENTO INFORMADO del paciente.

Consulte con nuestros abogados sus dudas respecto COMO ACTUAR ANTE UNA NEGLIGENCIA MÉDICA O UN ERROR MEDICO.

RECUERDE QUE ESTAMOS A SU SERVICIO PARA ATENDERLE OFRECIÉNDOLE UNA VISITA TOTALMENTE GRATUITA A FIN DE QUE CONOZCA NUESTRA FORMA DE TRABAJAR.