ambulancia 1

En nuestro despacho de abogados, somos especialistas en la reclamación de indemnizaciones por negligencias médicas Vélez, o negligencias del personal sanitario. Somos un despacho actual y moderno, que conserva los valores tradicionales de la profesión. Entrelazamos un servicio ágil e inmediato con los principios de lealtad, confidencialidad y rigor frente al tratamiento de la situación de sus clientes. Somos expertos y especialistas en Derecho Penal.

Ya en nuestros comienzos, mediada la década de los años 1990 hasta hoy, nuestros servicios han evolucionado, configurando este bufete como un despacho de abogados especialistas en negligencias médicas Vélez y negligencias sanitarias, lo que nos ha convertido en referente, a nivel nacional, dando respuesta a cualquier asunto jurídico que le pueda surgir tanto a particulares como a empresas o Instituciones Públicas, en relación con un deficiente servicio médico o sanitario, en el que pueda producirse una negligencia médica.

Nuestro equipo multidisciplinar está integrado no solo por juristas, abogados especializados y procuradores, sino también por auditores, médicos, investigadores privados, y cuantos profesionales son necesarios para una correcta cuantificación de la indemnización por negligencia médica Vélez. Es por ello, por lo que tenemos que tener presente que, para conseguir nuestro máximo objetivo, que no es otro que obtener la máxima indemnización por negligencia médica, es necesario contar con un elenco de profesionales, de distintas disciplinas, a fin de no dejar ningún aspecto de la reclamación médica, sin control.

Nuestro despacho de abogados expertos en negligencias médicas Vélez, tiene sede en la ciudad de Málaga, si bien cuenta con delegaciones comisionadas en la principales ciudades de España, por lo que el ámbito de actuación cubre todo el territorio nacional y Tribunales Europeos.

Son muchos ciudadanos, los que gracias a ser especialistas en negligencias médicas en Vélez, se ponen en contacto con nosotros, en base a distintas irregularidades ocurridas en el HOSPITAL DE LA AXARQUÍA, casos que estudiamos pormenorizadamente, para determinar si, efectivamente concurre  negligencias médicas Vélez o negligencias sanitarias.

Su Abogado experto en negligencias médicas Vélez. Ante cualquier imputación o acusación penal encomiende su defensa a un abogado experto. Cuéntenos su caso y nuestros abogados especialista en negligencias médicas Vélez le asesorará en todo lo que necesite.

Actúe con prontitud: las primeras horas y días desde la detección de la negligencia médica son fundamentales para su adecuada defensa.

El despacho de abogados expertos en negligencias médicas Vélez ofrece una atención personalizada y procederá de la forma más eficaz para gestionar todos sus asuntos y objetivos, sea cual sea su caso concreto. Con más de quince años de ejercicio como abogados expertos en negligencias médicas Vélez, la atención personalizada, el trato humano, la especialización, la honestidad económica con el cliente y la seriedad son los pilares básicos de nuestro bufete de abogados especialistas. Hoy en día la especialidad en una materia concreta del derecho es crucial a los efectos de prestar un servicio eficaz y eficiente; todo ello teniendo en cuenta que las distintas disciplinas jurídicas cada día exigen un mayor estudio y dominio por la creciente complejidad normativa y jurisprudencial.

Nuestros abogados podrán ayudarle tanto desde el punto de vista del asesoramiento inicial a la hora de plantearse si presentar una denuncia o querella, o en su caso una reclamación civil por negligencia médica como desde la óptica más práctica una vez ya se vea el ciudadano inmerso en una causa o procedimiento penal o en cualquier momento previo.

La consulta es absolutamente gratuita y sin compromiso. Nuestra sede central se encuentra en Málaga, pero, abarcamos todo el territorio nacional, donde en poco tiempo, podemos mantener una reunión personal.