Según nuestros Abogados Málaga, si un expediente judicial se ha disparado en los últimos años en los Juzgados de Málaga, éste ha sido el procedimiento de desahucio en Málaga. Retrasos continuados en el impago de la renta del alquiler o directamente el no abonar nada son alguno de los motivos que hacen a los arrendadores tomar esta difícil situación.  Tramitamos ante Juzgados de toda Málaga procedimientos de desahucio de todo tipo de inmuebles.

Nos hemos llegado a encontrar con supuestos dónde el inquilino directamente no ha pagado ni tan siquiera el primer mes.

Si Ud. necesita un abogado para desahucio en Málaga, contáctenos y realizaremos todos los trámites previos y si no diera resultado interpondremos una demanda de desahucio. El Desahucio es un procedimiento judicial dirigido a que el propietario también denominado arrendador de un inmueble recupere la posesión del mismo, expulsando al inquilino que incumpla determinados acuerdos del contrato de arrendamiento y que habitualmente se concreta en el impago de rentas.

abogados para desahucios en malaga

Si arrendador o arrendatario se encuentran frente a una demanda de desahucio en Málaga en virtud de la cual el arrendador ejercita acción judicial con el objetivo de desalojar a un inquilino que no cumple lo acordado y recuperar la finca, se tienen que dar una serie de pasos según establece la Ley y son los siguientes; reclamación al inquilino para efectuar el pago mediante burofax antes de 1 mes de la interposición de la demanda para impedir la enervación de la acción, es decir que el inquilino tenga la posibilidad de quedarse en la finca. Si no efectúa el pago, interposición de demanda de desahucio por falta de pago y reclamación de las rentas. El demandado, antes del juicio, puede detener el procedimiento judicial, para evitar eso se debe contar con los mejores abogados para desahucio en Málaga. Una vez presentada la demanda por nuestros abogados para desahucio en Málaga y admitida por el Juez, en el plazo de cinco días se dictará Auto de admisión de la demanda, traslado al demandado de la misma así como se señalará fecha y hora para la celebración de la vista.

Si se encuentra ante una situación similar a la que hemos comentado, no dude en ponerse en contacto con nuestros Abogados para desahucio en Málaga.