Desde el propio momento de la Fundación de la Firma y claro está, del departamento de Derecho de Familia, este despacho de Abogados de Parejas de Hecho Coín tuvo claro que tenían que estar presente en la ciudad de Coín. No en vano, toda la familia de los Fundadores son de esta localidad Malagueña y están de ello, plenamente orgullosos.

Esta relación familiar con Coín unida a la ambición de nacer expansionándose les llevó a recibir la confianza de los ciudadanos de Coín para su DEFENSA en los procedimientos de derecho de familia en los Juzgados de Coín.

En la mayoría de los casos se piensa que el Derecho de Familia lo constituyen las separaciones y los divorcios y las circunstancias jurídicas relacionadas y esto no es así pues basta con comprobar las estadísticas y la experiencia de nuestros Abogados para afirmar que son más las parejas de hecho y los asuntos derivados de éstas. Nuestros Abogados van a tratar de mediar hasta el último momento para favorecer un acuerdo en caso de separación de una pareja de hecho en Coín pues están firmemente convencidos en que es lo mejor para las partes.

abogado pareja de hecho coin

El aspecto más controvertido en el ámbito de las parejas de hecho es la custodia de los menores y ésta hace referencia al conjunto de derechos y obligaciones que nacen para el progenitor de su convivencia con los hijos menores, sin que ello implique para tal progenitor un estatus jurídico privilegiado frente al otro. La custodia y su extensión nunca ser adoptadas unilateralmente por el progenitor custodio las decisiones relativas a la fijación del lugar de residencia del menor y los posteriores traslados de domicilio de éste que lo aparten de su entorno habitual. Tal y como establece el art. 92.5 del Código Civil, cuando los intervinientes que formen una pareja de hecho en Coín soliciten medidas de mutuo acuerdo, el primer aspecto a defender el el procurar no separar a los hermanos. Así las cosas, el Magistrado antes de acordar la concesión de la custodia compartida, deberá recabar informe del Ministerio Fiscal, oír a los menores que tengan suficiente juicio, siempre que tuvieren más de 12 años y valorar la relación que los padres mantengan entre sí. Cuestión ésta última difícil pues las partes en un contencioso suelen mostrar lo peor de cada uno de ellos.

Son habituales los encargos profesionales de separaciones de parejas, reclamaciones de paternidad, ejecución de Sentencias, etc. Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la cercanía y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma, todos ellos Abogados de Parejas de Hecho Coín. Desde hace más de 18 años, el grupo humano que forma la Firma tiene muy claro que la especialización de los Abogados unida a una atención humana y cercana es el secreto del éxito. Tenemos claro la necesidad de estar en la Vanguardia de las nuevas tecnologías y las usamos a diario para mantener contacto continuo con nuestros clientes. Estamos a su disposición. Tenemos la respuesta a sus problemas, resolvemos sus DUDAS, GRATIS. Llámenos.

contacto abogado divorcio coin