Existe un falso mito que cada día más va cayendo y éste es que el Derecho de Familia es exclusiva de los divorcios y las Separaciones. Así las cosas, ya hemos puesto de manifiesto en otros Post que la gran mayoría de los asuntos de derecho de familia son generados por las parejas de hecho más que por las parejas que para su unión tramitaron un matrimonio bien civil religioso. Esta afirmación anterior, no es gratuita y es corroborada por los Abogados divorcios Fuengirola de la Firma.

Nuestra Firma, ha sufrido un sobresaliente aumento de clientes de Fuengirola que han venido a Málaga apara contratar nuestros servicios profesionales como Abogados Pareja de Hecho Fuengirola. Desde la creación de este Despacho de Abogados hemos recibido la confianza de los ciudadanos para su defensa en los procedimientos dentro del ámbito del Derecho de Familia.

abogado pareja de hecho fuengirola

En el Departamento Específico de Abogados divorcios Estepona defendemos a nuestros clientes con la mejor garantía en los distintos procedimientos iniciados o pendiente de iniciar. Al igual que sucede con las parejas que se unen mediante la celebración de un matrimonio, la separación de las Pareja de Hecho Fuengirola se tramitan mediante un procedimiento de medidas consensuales, dónde procedimiento de mutuo acuerdo es aquel en el que ambos progenitores, además de estar de acuerdo con el, pactan entre ellos el convenio regulador asistidos por nuestros Abogados Pareja de Hecho Fuengirola que regirá respecto a los hijos, pensiones y régimen de visitas.  o de medidas contenciosas, en este último supuesto, el más habitual, las partes no se han puesto de acuerdo en las medidas para con los hijos y es el Magistrado de Familia el que tiene que organizar estas cuestiones.

Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la profesionalidad y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma. Con la nueva ley del divorcio, los trámites a realizar por nuestros Abogados Pareja de Hecho Fuengirola.

En los últimos tiempos las solicitudes estrellas dentro del procedimiento de familia son dos, el primero de ellos se denomina procedimiento judicial de modificación de medidas del Convenio Regulador, donde alguno de los progenitores solicita del Magistrado el cambio del Convenio regulador que se venía aplicando. El segundo de estos procedimientos estrellas es la solicitud de la guarda y custodia compartida en Fuengirola dónde se pide que de manera igualitaria cada progenitor pase el mismo tiempo con los hijos y compartan los gastos y mantenimientos de estos.

Abogados custodia compartida fuengirola

Cada vez más los Magistrados de Familia están accediendo a la concesión de la guarda y custodia compartida en Fuengirola. Para cualquier duda que Usted pueda tener no dude en ponerse en contacto con nuestros Abogados Pareja de Hecho Fuengirola.