Málaga y su Provincia, según las últimas estadísticas al respecto de la Judicialización de los asunto de familia, es uno de los partidos judiciales donde más procedimientos relacionados con el Derecho de Familia se tramitan. Esto anterior va unido a que cada vez más las parejas de hecho son el modelo familiar que se impone por encima de las uniones matrimoniales ya sean civiles o canónicas. Dicho de otra manera ya no es tan frecuente el divorcio de mutuo acuerdo en Málaga sino las medidas de mutuo acuerdo de parejas de hecho y en el sentido opuesto no es tan frecuente el divorcio contencioso en Málaga frente a las medidas contenciosas.

Dicho lo anterior, afirman nuestros Abogados de parejas de hecho en Málaga que tanto si existe matrimonio, sea del tipo que sea, como si no existe matrimonio, el procedimiento más demandado en los Juzgados de Familia de Málaga es el procedimiento de modificación de medidas que se regularon en un Convenio Regulador aprobado por Sentencia Judicial. Por este motivo y por nuestra especialización, nuestra Firma está tan presente en estos Juzgados defendiendo a nuestros clientes.

Abogado parejas de hecho Málaga

Los asuntos de Derecho de Familia en Málaga se caracterizan por tener, habitualmente, dos momentos. Un primero que se puede llamar de NEGOCIACIÓN y una segundo que se puede denominar como de ENJUICIAMIENTO. Nuestros Abogados de parejas de hecho en Málaga manifiestan que la mejor solución pasa por obtener un Convenio o acuerdo entre las partes donde se regulen todas las cuestiones que les ocupan. De no ser así, no queda más remedio que acudir a lo que hemos denominado como procedimiento de medidas contenciosas que no es otra cosa que el procedimiento contencioso donde es el Juez de Familia el que regula todas las circunstancias antes señaladas. Todo lo anterior, pone de manifiesto que el mejor resultado se obtiene recibiendo el encargo profesional desde “El minuto 0”. Nuestro despacho de Abogados de parejas de hecho en Málaga cuenta con un Departamento de especialistas de Derecho de Familia.

Este Departamento se compone de nuestros mejores especialistas y cuentan con una amplia experiencia y cientos de Sentencias ganadas, Los Abogados de la Firma le ofrecerán la solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que se le pudieran plantear. En Nuestra Firma de Abogados Málaga defendemos a nuestros clientes en todo tipo de procedimientos dentro del ámbito del Derecho de Familia. Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la profesionalidad y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma.

Todo lo anterior junto a más de catorce años de experiencia nos hace poder ofrecer a nuestros clientes una especialización unida a una atención humana, con dedicación exclusiva a cada asunto encargado, valorando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes. Todo lo anterior con la máxima comunicación e información al cliente. Somos un Despacho en la Vanguardia del Derecho explicando a nuestros clientes todos y cada uno de los pasos por los que va el procedimiento en cada momento, es esencial que el cliente esté preparado para el resultado del informe del equipo psicosocial de los Juzgados que se solicita con habitualidad. Este equipo está formado por un psicólogo y un trabajador social que entrevistan a los padres y a los menores, observan la interacción de los niños con ambos progenitores y realizan pruebas diagnósticas a los padres. Este informe pericial, aunque no es vinculante para el juez, es fundamental y casi siempre determinante respecto al tipo de custodia y de visitas a establecer en la Sentencia del juzgado de familia.

En nuestra Firma, contamos con la respuesta a sus necesidades y protegeremos sus Derechos con nuestros Abogados de Familia en Málaga. Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución