Cuando hablamos de asuntos de parejas, de hijos, de rupturas de relaciones, de visitas a los hijos etcétera, lo primero que pensamos es en la figura del divorcio en Torremolinos y nada más lejos de la realidad. Desde hace años, son más el número de parejas de hecho en Torremolinos que de matrimonio y aunque similares, nos encontramos ante dos figuras con distinta consideración dentro del ámbito del derecho y más concretamente en el ámbito del derecho de familia, según señalan nuestros Abogados divorcios Torremolinos.

parejas de hecho en Torremolinos

En primer lugar podemos decir que los Juzgados de Torremolinos son de los más conocidos saturados de España por el número de expedientes que tramita, según nuestros Abogados Parejas de Hecho en Torremolinos. No obstante lo anterior, y en el ámbito del Derecho de Familia, desde la creación de nuestra Firma tuvimos presente la necesidad de crear un área de Derecho de Familia donde nuestros Abogados Parejas de Hecho en Torremolinos tramitaran todos los expedientes que las parejas de hecho precisan para la regulación de su necesidades y las de ellos para con los hijos habidos en su relación de pareja. Nuestra Sede Central se encuentra en Málaga si bien recibimos encargos profesionales de toda la Provincia y de otras ciudades. Nuestro prestigio y profesionalidad nos coloca en la vanguardia del Derecho de Familia y del derecho aplicable a las parejas de hecho.

Contamos con una sobresaliente experiencia en procedimientos de derecho de familia de las parejas de hecho en Torremolinos. Si han decidido iniciar un procedimiento llámenos y nuestros Abogados Especialistas en divorcio en Marbella les asesorarán.

Le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su expediente de derecho de familia no solo desde el punto de vista jurídico, sino también desde el punto de vista humano. En el procedimiento de medidas de mutuo acuerdo se economiza al máximo, puesto que ambas partes pueden ser representadas por el mismo abogado y procurador. Si ambos cónyuges contratasen a su propio Abogado y Procurador la minuta es más reducida que en los supuestos contenciosos. La tramitación del proceso de mutuo acuerdo en Abogados Málaga es muy ágil, siendo aproximadamente de 3 meses el tiempo en obtener resolución desde la interposición de la demandada de mutuo acuerdo. El objetivo es buscar la aprobación judicial del convenio regulador, es decir, el documento en el que ambas partes exponen las consecuencias que regulará sus relaciones y de los progenitores para con los hijos habidos en la relación de pareja.

Si necesita un abogado en Torremolinos, en Despacho de Abogados de Familia cuenta con abogados especialistas dedicados en exclusiva a la práctica del Derecho de Familia y acostumbrados a enfrentarse a las situaciones que se producen cuando ocurre un hecho de este ámbito quienes le prestarán un asesoramiento completo en todo lo relacionado con esta materia, informándole de todos los derechos y obligaciones que le corresponden y aconsejándole cual sería la forma más adecuada de proceder en cada caso.