ABOGADOS PENALISTAS RONDA

Ronda, entre otros de sus calificativos, la Ciudad del Tajo. Tan pronto como los socios del despacho, decidieron constituir la Firma, tuvieron claro que debían estar presente en Ronda. No se equivocaron pues desde el inicio recibieron la confianza de los Rondeños en forma de encargos profesionales.

La ambición de nuestro bufete de abogados, desde sus comienzos, nuestro empeño fu, nacer con al clara idea de ir expansionándose, lo cual nos llevó a situarse desde el principio en el selecto club de los mejores Despachos de Abogados Penalistas, en Ronda, y en toda Andalucía.

NUESTROS MEJORES ABOGADOS DE PENAL EN RONDA 

Tras casi 20 años, cientos de los ciudadanos de Ronda buscan a Nuestra Firma para su DEFENSA en los procedimientos Penales que inician su instrucción allí para luego terminar con la vista de Juicio en Málaga.

La Firma cuenta con un Departamento de especialistas Abogados Penalistas en Ronda. Su Fama ha sido obtenida de la mejor forma, GANANDO Sentencias, lo que nos posibilita el defender a nuestros clientes con la máxima garantía en procedimientos seguidos por TODO TIPO de delitos.

Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la cercanía y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma. Si quiere una reunión con nuestros Letrados sin compromiso, pinche aquí.

ABOGADOS PARA DETENIDOS EN RONDA

Por otro lado, también recibimos encargos para llevar la acusación particular. Esto significa el LLEVAR LA ACUSACIÓN DE QUIEN HA SUFRIDO UN DAÑO POR UN PRESUNTO CULPABLE, logrando el máximo resarcimiento posible para las víctimas en forma de condena penal para el responsable.

Desde hace casi 17 años, el grupo humano que forma la Firma tiene muy claro que la especialización de los Abogados Penalistas Ronda unida a una atención humana y cercana es el secreto del éxito.

Con nuestro bufete usted contará con los profesionales más capacitados y formados de Ronda, garantizándole así el mejor servicio y asesoramiento. Somos de los pocos despachos de la ciudad que tramitamos expedientes ante el Tribunal Constitucional.

Del mismo modo, nuestros abogados le mantendrán siempre informado del punto en el que se encuentra su caso, con total transparencia, así como de las medidas y estrategias a seguir para resolverlo siempre a su favor. Por supuesto, estaremos a su disposición en todo momento, incluso si es fin de semana o vacaciones.