Si Usted ha perdido un asunto penal en Málaga y no está conforme con ello, aún tiene la posibilidad de cambiar las cosas. Llame a nuestros Abogados Recurso Apelación Málaga y éstos podrán informarle de si existen posibilidades de éxito o no.

El plazo, señalan nuestros Abogados Recurso Apelación Málaga para interponer recurso de apelación en Málaga contra la sentencia por delito leve es de CINCO DIAS, contados a partir del dia en el que sea notificada la sentencia. Este plazo es de dias hábiles, por lo tanto no se computarán los sábados, domingos y festivos.

Póngase en contacto con nuestros Abogados Penalistas y ellos podrán orientarle sin compromiso alguno.

Abogados Recurso Apelación Málaga

En cuanto a la necesidad de que el recurso figure firmado por Abogados Recurso Apelación Málaga o Procurador, hemos de señalar que no es necesaria la intervención de dichos profesionales para interponer un recurso de apelación de sentencias por delitos leves. Si interviniera un abogado en el recurso de apelación (aunque su intervención no es obligatoria), el escrito deberá ir firmado por el Abogado y el cliente.

La Firma cuenta con un Departamento de abogados especialistas en Recurso Apelación Málaga. La Fama de nuestro despacho de Abogados ha sido obtenida de la mejor forma, GANANDO Sentencias, lo que nos posibilita el defender a nuestros clientes con la máxima garantía en procedimientos seguidos por TODO TIPO supuestos. Desde su fundación, el grupo humano que forma la Firma tiene muy claro que la especialización de los abogados especialistas en derecho penal unida a una atención humana y cercana es el secreto del éxito.

El escrito de formalización del recurso de apelación de sentencia por delitos leves se presentará ante el Juzgado que dictó la sentencia que se recurre, debiendo exponer las alegaciones sobre quebrantamiento de las normas y garantías procesales, error en la apreciación de las pruebas o infracción de normas del ordenamiento jurídico en las que se base la impugnación.

El recurrente deberá fijar un domicilio para notificaciones en el lugar donde tenga su sede la Audiencia. En el mismo escrito de formalización del recurso de apelación, podrá pedir el recurrente la práctica de las diligencias de prueba que no pudo proponer en la primera instancia, de las propuestas que le fueron indebidamente denegadas, siempre que hubiere formulado en su momento la oportuna protesta, y de las admitidas que no fueron practicadas por causas que no le sean imputables.

Recibido el escrito de formalización, el Juez, si reúne los requisitos exigidos, admitirá el recurso. Una vez admitido se dará traslado del escrito de formalización a las demás partes por un plazo común de cinco días. Dentro de este plazo habrán de presentarse los escritos de alegaciones de las demás partes.

Presentados los escritos de alegaciones o precluido el plazo para hacerlo, el Secretario, dará traslado de cada uno de ellos a las demás partes y elevará a la Audiencia Provincial los autos originales con todos los escritos presentados.

La Audiencia Provincial es la que conoce del recurso de apelación de sentencias por delitos leves, siendo la competente para resolver dicho recurso.