Fundada la Firma en 1999, el despacho nació dedicado al Derecho Penal y entre sus especialidades la defensa de los Delitos de Tráfico de Drogas y Delitos contra la Saludo Pública, esto, unido a la vocación de expansión hizo que sus Especialistas estuvieran presentes en Algeciras desde el principio. Fruto de esta decisión, contamos con la confianza de cientos de clientes satisfechos de nuestro trabajo desde entonces. Nuestros mejores Abogados Tráfico de drogas en Algeciras están a su disposición para defenderle desde el primer minuto de la detención.

Abogados delito tráfico drogas Algeciras

El despacho de Abogados Tráfico de drogas en Algeciras nace con la intención de crear un ámbito de trabajo en equipo que permita aportar una óptica global a los problemas legales penales planteados por los clientes de esta concreta materia del Derecho. La defensa del delito contra la Salud Pública en Algeciras precisa de una atención y defensa super especializada desde el primer minuto, no permite margen de error.

De hecho, puede ser investigado judicialmente por este tipo de delito contra la salud pública en Algeciras y para ello no se requiere que se conozca exactamente la calidad y cantidad de la droga, pudiendo darse el dolo eventual cuando no se despejan las dudas acerca del producto, en este último sentido, cuando el supuesto desconocimiento de la concreta cantidad de droga es consecuencia de la indiferencia del autor, no se excluye el dolo pues en estos casos el autor sólo tiene una duda pero no obra por error o ignorancia, ya que sabe que los hechos son delictivos y sin embargo acepta realizar la acción.

Toda persona sabe que a mayor cantidad de droga mayor pena, sin que sea preciso conocer el peso o cantidad exacta de droga incautada. La elevación de las cuantías consideradas como notorias obedece a la necesidad, de permitir adaptar la pena al caso concreto. Se determina a partir de las 500 dosis referidas al consumo diario referido a un consumidor medio, que es la que permite abastecer un mercado importante, de 50 consumidores, durante un periodo relevante de tiempo, 10 días, necesariamente reducida a pureza, aún cuando se trate de un número muy elevado de pastillas, salvo derivados del cannabis.

abogados delito contra la salud publica algeciras

El despacho, y el Departamento de Derecho Penal está en continua formación para que sus Abogados delito contra la salud pública en Algeciras estén siempre en Vanguardia manteniendo siempre un trato próximo y personalizado, pretende responder a cualquier necesidad o problema legal que pueda presentarse, afrontándolo de una manera conjunta pero sin perder nunca la personalidad de cada uno de sus miembros.

La dedicación al Penal y más concretamente al derecho penal, consiste en dominar su conjunto de normativo de carácter jurídico que regula esta materia que se concrete en la potestad punitiva del Estado, asociando a hechos, estrictamente determinados por la ley, como presupuesto, una pena, medida de seguridad o corrección como consecuencia, con el objetivo de asegurar los valores elementales sobre los cuales descansa la convivencia humana pacífica. los Delitos de Tráfico de Drogas y Delitos contra la Salud Pública. Sin norma que lo castigue no hay delito y por tanto no hay condena penal.

Sobra decir, dicen nuestros Abogados Tráfico de drogas en Algeciras que estos delitos lo son de extrema gravedad y precisa de la mejor defensa desde el mismo momento de la detención. Nuestros valores son la Seriedad, profesionalismo y experiencia y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes, proporcionando una gestión eficiente en todo tipo de trámites legales. Todo el equipo de de la Firma está a su disposición para solventarle cuantas dudas pueda tener. Llámenos al teléfono de Urgencias.

trafico de drogas de Urgencias