En los últimos trimestres nuestra Firma ha recibido varios encargos por delito contra la salud pública en Fuengirola. Este hecho no es casual, en la Costa del Sol, en toda su extensión se ha producido un incremento de investigación por estos delitos que han resultado la contratación de estas defensas a cargo de nuestros Abogados Penalistas en Fuengirola. Si está buscando un Abogado Tráfico de drogas en Fuengirola, nuestros profesionales especialistas en Derecho Penal le ofrecen una respuesta ágil y eficaz en asuntos penales en toda clase de delitos y más concretamente en los Delitos contra la salud pública, más conocidos como delito de tráfico de drogas.

Abogados delito tráfico drogas Fuengirola

Dentro del delito de tráfico de drogas es muy importante distintos elementos que vamos a comentar tales como que el tipo de sustancias no es lo único relevante a la hora de graduar la gravedad del hecho. Lógicamente, también la cantidad y calidad de esa sustancia resulta muy relevante, pues, dependiendo de la cantidad existe la posibilidad de considerar el delito en su modalidad atenuada, dada escasa entidad del hecho. Según nuestros Abogado Tráfico de drogas en Fuengirola también influye a la hora de valorar varios conceptos de gran relevancia en la materia como son la dosis mínima dependiendo de cada drogas y el grado de adicción conforme al informe forense.

Finalmente la cantidad que constituye notoria importancia de sustancias estupefacientes también puede tener una gran relevancia pues permite imponer las penas superiores en grado. Delitos contra la salud pública: tráfico de estupefacientes. El delito de trafico de drogas, se encuentra tipificado en el artículo 368 del Código Penal español, que establece: Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

Abogados salud publica en Fuengirola

En Nuestra firma estamos 24 horas, 365 días al año para poner a su disposición a nuestros mejores Abogados Tráfico de drogas en Fuengirola, quienes le defenderán desde el primer momento de la imputación del delito contra la salud pública. Recuerde que es ESENCIAL el contar desde un primer momento con el asesoramiento de un Abogado especialista en delitos de Tráfico de drogas en Fuengirola, delitos contra la salud pública, para garantizar la mejor defensa de sus intereses. Con nuestro Despacho, Usted contará con los profesionales más capacitados garantizando, así, el mejor servicio profesional en el ámbito del Derecho Penal. Del mismo modo, nuestros abogados le mantendrán siempre informado del punto en el que se encuentra su caso, con total transparencia, así como de las medidas y estrategias a seguir para resolverlo siempre a su favor. Por supuesto, estaremos a su disposición en todo momento.