Nuestro despacho de Abogados Penalistas en Marbella cuenta con profesionales especializados que poseen una amplia experiencia nacional en Derecho Penal y son capaces de ofrecer solución a todos los problemas penales, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz. Una de las materias más sensibles dentro del derecho penal y entendamos por sensibles como complejas el el tráfico de drogas en Marbella.

Cuándo hablamos con nuestros Abogados Tráfico de Drogas en Marbella lo primero que nos dicen es que este tipo delictivo se centra en la defensa del bien jurídico protegido y éste es la Salud Pública, por tal motivo el tráfico de drogas se circunscribe en los delitos contra la salud pública entendida como la defensa de la sociedad en su conjunto y el objetivo es garantizar la integridad de la misma en su conjunto.

Abogados delito tráfico drogas Marbella

Pero, preguntamos a nuestros especialistas, ¿realmente sabemos porqué se denomina delito contra la salud pública?, Se podría decir que al castigar todas las conductas relacionadas con estas sustancias, se pretende evitar que nuestros circuitos de consumo hagan acto de presencia unas sustancias, unos productos, de los que se sabe fehacientemente que causan grave quebranto de la salud de los potenciales consumidores, aún cuando en algún caso concreto no lo produzcan, sea porque sea una persona que hace un consumo muy moderado o porque simplemente lo consume muy ocasionalmente.

Abogado asunto drogas Marbella

A lo largo de los años transcurridos desde la creación de la Firma Abogados Tráfico de Drogas en Marbella hemos intervenido a lo largo y ancho de toda España en defensa de clientes que, acusados por tráfico de drogas y se vieron inmiscuidos en procesos judiciales con solicitudes de bastantes años de condena.

Nos encontramos muy orgullosos de nuestras actuaciones ya que podemos afirmar que hemos conseguido el equilibrio perfecto entre los derechos de nuestros clientes. Todo el equipo de Abogados Málaga, comparte una misma filosofía de trabajo y servicio al cliente de primer nivel, orientada a la defensa de su Libertad, su Honor y su Patrimonio.

El delito de trafico de drogas se encuentra tipificado en el artículo 368 del Código Penal español describiendo la conducta de aquellos que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.  El Abogado Tráfico de Drogas en Marbella tramite su expedientes desde la asistencia a detenido en Marbella será el más idóneo para su caso concreto, tendrá un profundo y extenso conocimiento de La Ley, y no le abandonará jamás por muy difícil e imposible que se torne su situación. La experiencia nos demuestra que contar con la asistencia de los mejores abogados supone un porcentaje altísimo de garantía en sus posibilidades de victoria en el asunto penal propuesto.