ABOGADOS TRAFICO DE DROGAS TORREMOLINOS

La Costa del Sol, históricamente, ha sido lugar dónde las intervenciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en relación al delito de tráfico de Drogas en Torremolinos han sido habituales. Cierto es que las circunstancias económicas y la ausencia de trabajo han empujado a muchas personas a este mundo en contra de su voluntad pero, desgraciadamente, la Ley y en este caso el Código Penal no entiende de circunstancias personales que hayan llevado al detenido a obrar de esta manera, Abogados tráfico de drogas en Torremolinos.

Los Abogados Penalistas Torremolinos de la Firma ponen de manifiesto que existe un verdadero mito en referencia al detenido por tráfico de drogas en Torremolinos. El primer estereotipo es creer que se tratan de personas que usan coches de alta gama, viven en mansiones o algo así. La realidad del investigado por tráfico de drogas en Torremolinos es un Joven de entre 25 y 35 o incluso 40 años sin trabajo y que se ha visto abocado a ello, al narcotráfico.

NUESTROS MEJORES ABOGADOS PARA DROGAS EN TORREMOLINOS

En ocasiones nos encontramos incluso que tiene familia a su cargo y no tenía antes de caer en el tráfico de drogas medios para alimentar a su familia.  Desde nuestros inicios, en el año 1999 hasta hoy, nuestros servicios han evolucionado, configurando este bufete como un despacho de abogados especialistas Tráfico de drogas y delitos contra la salud pública, dando respuesta a cualquier asunto jurídico que le pueda surgir.

Abogados delito tráfico drogas Torremolinos

El Código penal protege la salud pública del tráfico de drogas castigando las conductas que, referidas a drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, tiendan a promover su consumo por parte de los ciudadanos. La constatación de la nocividad que el consumo de tales sustancias provoca en la salud de las personas determina que el legislador, para lograr una más eficaz protección de dicho bien jurídico, recurra a la técnica de los llamados delitos de peligro abstracto; en virtud de ella se anticipa la barrera de la protección penal a la realización de la conducta tenida por peligrosa, no siendo necesario, por tanto, constatar un peligro efectivo del bien jurídico.

ESPECIALISTAS EN DROGAS EN TORREMOLINOS

En Abogados Tráfico de drogas Torremolinos, somos un despacho actual y moderno, que conserva los valores tradicionales de la profesión. Entrelaza un servicio ágil e inmediato con los principios de lealtad, confidencialidad y rigor frente al tratamiento de la situación de sus clientes. Somos expertos y especialistas en Derecho Penal, tráfico de drogas y delitos contra la salud pública.

La defensa de este tipo de delitos que hacen nuestros Abogados para tráfico de drogas en Torremolinos, se encuentra tipificado en el artículo 368 del Código Penal español. Si, por cualquier motivo, un familiar, amigo o conocido se ve metido en un proceso relacionado con un delito de tráfico de drogas, no dudes en contactar rápidamente con nuestros Abogados Especialistas en la materia pues la presencia de un profesional especialista en la defensa de tus intereses, desde un principio, puede resultar determinante en cuanto al resultado final del procedimiento.

A nadie escapa que los delitos de Tráfico de Drogas son de extrema gravedad y precisa de la mejor defensa desde el mismo momento de la detención.

Nuestros valores son la Seriedad, profesionalismo y experiencia y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes, proporcionando una gestión eficiente en todo tipo de trámites legales. Todo el equipo de la Firma comparte una filosofía de trabajo y servicio al cliente de primer nivel, orientada a la defensa de su Libertad y de sus Derechos Constitucionales. Estamos a tu disposición 24 horas al día, 365 días al año. Sabremos defenderle.

trafico de drogas en Torremolinos