custodia-compartida-12

Los Juzgados de Antequera son talismán para nuestros Profesionales y es que en ellos hemos obtenido GRANDES ÉXITOS PROFESIONALES QUE NOS HACEN ESTAR ORGULLOSOS DE NUESTRO TRABAJO Y DE LA CONFIANZA DEPOSITADA POR NUESTROS CLIENTES. Después de cientos de Sentencias GANADAS en los Juzgados de Antequera a lo largo de más de quince años de experiencia en el Derecho de Familia en los Juzgados de Málaga y Provincia, podemos afirmar que somos Abogados Especialistas  en el ámbito familiar.

Somos Profesionales, PERO A LA VEZ SOMOS PERSONAS y nos gusta ser cercanos. De igual forma hablamos de forma directa. Como Abogados Custodia Compartida en Antequera valoramos su situación y la de su expediente, nuestro primer objetivo es explicarle la realidad de su situación sabiendo que lo primero es decirle la verdad sobre los posibles desenlaces en cada asunto. Como Abogados Especialistas en Custodia Compartida en Antequera señalaremos que el ejercicio de la guarda y custodia compartida permite que, padre y madre se posicionen en un plano de IGUALDAD en todas las esferas de los menores. De esta manera, se pretende que los hijos mantengan una relación estrecha con ambos progenitores.

Entrando en más profundidad en la legalidad vigente, como Especialistas diremos se concederá cuando la Guarda y Custodia Compartida la soliciten ambos progenitores de común acuerdo. Sin embargo, como Abogados Custodia Compartida en Antequera, podemos afirmar que en los divorcios donde sólo uno de los cónyuges solicita la custodia compartida, se establece que se trata de un medida excepcional que sólo podrá acordarse si de esta forma se protege adecuadamente el interés del menor. Si necesita una reunión llámenos sin compromiso en este enlace.

Estamos para ayudarle, resolveremos sus dudas de la forma más clara posible. Déjenos ayudarle. Le invitamos a que NUESTROS EXPERTOS valoren su expediente, lo primero es ver si es viable, después analizar la capacidad de éxito del mismo. Es esencial valorar la realidad del expediente para poner la PRIMERA PIEDRA HACIA EL ÉXITO.