custodia-compartida-12

El Juzgado de Estepona número 1 fue el primer lugar donde litigó uno de nuestros Fundadores de la Firma. En Estepona, sus Juzgados, nuestra Firma ha conseguido MUCHAS SENTENCIAS QUE POSTERIORMENTE SE HAN CONVERTIDO EN REFERENCIA EN EL ÁMBITO DEL DERECHO DE FAMILIA. Y es que estamos orgullosos de contar con un haber profesional extenso en cuanto a éxitos profesionales en materia de Derecho de Familia en los Juzgados de Estepona y un largo etcétera de partidos judiciales. Hace más de 15 años que inauguramos nuestra sede central en Málaga Capital, desde entonces hay algo que nos ha identificado y estos es que podemos afirmar que somos Abogados Especialistas en Derecho de Familia en Estepona.

Cada vez más la realidad social Española demanda la conocida como Guarda y Custodia Compartida en Estepona, una situación en la que hombre y mujer se sitúan en un plano de igualdad a la hora del cuidado de los menores. Conforme con lo que establece el Código Civil, dispone que cuando la Guarda y Custodia Compartida la soliciten ambos cónyuges de mutuo acuerdo, procurando no separar a los hermanos. Sin embargo, como Abogados Custodia Compartida en Estepona, podemos afirmar que en los divorcios donde sólo uno de los cónyuges solicita la custodia compartida, se establece que se trata de un medida excepcional que sólo podrá acordarse si de esta forma se protege adecuadamente el interés del menor.

No podemos ser ajenos a la demanda social de esta figura jurídica, pero TAMPOCO PODEMOS ECHAR LAS CAMPANAS AL VUELO y es que no se dará la Custodia Compartida cuando cualquiera de los cónyuges se encuentre sometido a proceso penal que se hubiera iniciado por atentar contra la vida o la integridad del otro cónyuge o de los hijos que convivan con ambos.

Los Abogados Guarda y Custodia Compartida en Estepona somos cercanos a nuestros clientes, hablamos de forma clara y directa. En los Juzgados hay que tener muy claro si tu postura es GANADORA o por el contrario, no lo es. Nuestra dinámica de trabajo habitual es que nuestro Equipo valora su expediente y nuestro primer objetivo es explicarle la realidad de su asunto sabiendo que lo primero es decirle la verdad sobre los posibles desenlaces en cada asunto.

En nuestra firma de Abogados Custodia Compartida en Estepona estamos a su disposición para ayudarle, pinche en el enlace, en los momentos más difíciles, la defensa de los intereses de sus hijos. Entendemos que cada uno de nuestros clientes tiene sus propias circunstancias lo que hace razón en afirmar que no todos los casos son iguales.