custodia-compartida-12

Marbella y más concretamente los Juzgados de allí son cuna de GRANDES ÉXITOS JUDICIALES DE NUESTROS ABOGADOS. Esta figura jurídica tan deseada no es siempre alcanzable si no se cumplen con unos requisitos que preserven la integridad de los menores. Como Abogados Especialistas en Custodia Compartida en Marbella debemos aclarar que el objetivo del adelanto en cuanto a la modificación de los regímenes respecto de los menores es el de suavizar la rigidez y preferencia femenina sobre la guarda y custodia monoparental de nuestra actual legislación, permitiendo al Juez adopte la Custodia Compartida si lo considera oportuno, siempre que quede preservado el interés superior del menor.

En el Departamento Específico de Abogados de Familia en Marbella defendemos a nuestros clientes con la mejor garantía en los distintos procedimientos iniciados o pendiente de iniciar. Dominamos la materia del Derecho de Familia, el estudio, especialización y el mayor de los esfuerzos son NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN ANTE NUESTROS CLIENTES.

Centramos nuestro trabajo, en primer lugar en el esfuerzo, la profesionalidad y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma y en segundo lugar en la explicación al cliente de la realidad de su expedientes, decimos la verdad, así, sin más. Si hay viabilidad la hay y de lo contrario, no nos haremos cargo de su Asunto. Sólo queremos GANAR y conseguir sus objetivos.

En primer lugar, diremos que cómo Abogados Custodia Compartida en Marbella señalaremos que el ejercicio de la guarda y custodia compartida permite que ambos progenitores participen de forma activa en el cuidado personal de los hijos.

De esta forma se facilita a los menores residir con cada uno de sus progenitores durante períodos sucesivos más o menos predeterminados, que no necesariamente debe corresponder con el 50% del tiempo. Es por ello que el ejercicio de la guarda y custodia compartida permite que, padre y madre se posicionen en un plano de igualdad en cuanto al papel educativo, de los menores, se refiere. De esta manera, se pretende que los hijos mantengan una relación estrecha con los dos progenitores.

Somos una Firma de Abogados Custodia Compartida en Marbella que está situada en la Vanguardia del Derecho y de las nuevas tecnologías de la comunicación y las usamos a diario para mantener contacto continuo con nuestros clientes. Estamos SIEMPRE y en todo momento a su LADO. SU EXPEDIENTE NOS IMPORTA, UD. TAMBIÉN.

Consulte con un Profesional GRATIS y sin compromiso.