custodia-compartida-12

Nuestro despacho ESTÁ CONFIGURADO EN DEPARTAMENTOS ESPECIALIZADOS EN CADA MATERIA DEL DERECHO. EL MEJOR SERVICIO SE OFRECE DESDE LA ESPECIALIDAD NO DESDE LA GENERALIDAD. Por este motivo nuestra Firma de Abogados Custodia Compartida en Ronda cuenta con un Departamento específico sobre esta materia del Derecho de Familia en la que se engloba, entre otras materias, la Custodia Compartida.

Este Departamento se compone de nuestros mejores especialistas y cuentan con una amplia experiencia como Abogados de Familia en Ronda en prácticamente todos los Juzgados de relevancia de España. Los Abogados Custodia Compartida en Ronda de Nuestra Firma  son capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma Humana, cercana, económica y eficaz.

Cada vez más la realidad social Española y en Ronda se demanda la “Por todos conocida” como Guarda y Custodia Compartida en Estepona, una situación en los dos padres están en una IGUALDAD REAL a la hora de decidir y cuidar a los menores. Conforme se regula en nuestro Código Civil, cuando la Guarda y Custodia Compartida la soliciten ambos cónyuges de mutuo acuerdo, procurando no separar a los hermanos. Sin embargo, como Abogados Custodia Compartida Ronda, podemos afirmar que en los procedimientos de familiar donde sólo un cónyuge interesa la custodia compartida, que se considera como una medida excepcional, sólo se podrá acordar si de esta forma se protege adecuadamente el máximo interés que será el del menor. Un análisis detallado del expediente y de las circunstancias que le rodean se antoja ESENCIAL para conocer la realidad del expediente. Para nosotros ÉSTE ES EL PRIMER PASO A DAR Y NUNCA OLVIDAR. SI NO HAY VIABILIDAD NO HAY PLEITO, POR MUCHO QUE PUEDA INSISTIR NUESTRO CLIENTE.

Los Abogados Custodia Compartida en Ronda de Nuestra Firma, están capacitados y habilitados para ofrecer nuestros clientes la mejor solución a todos los problemas jurídicos en el ámbito del Derecho de Familia, todo ello con un trato Humano, cercano, económico y eficaz. Déjenos ayudarle, sabremos como hacerlo. Su problema es el nuestro, busquemos la mejor solución juntos, llámenos sin compromiso. AÑOS DE TRABAJO Y ESFUERZO NOS HACEN PODER AFRONTAR LOS EXPEDIENTES CON SOLVENCIA, SABEMOS LO QUE HACEMOS.

PODEMOS AYUDARLE, SOMOS ESPECIALISTAS, CONSULTE GRATIS Y SIN COMPROMISO.