custodia-compartida-12

Vélez, santo y seña de la Axarquía Malagueña. Desde la creación de esta Firma de Abogados Especialistas en Custodia compartida en Vélez hace más de una década y media, hemos obtenido grandes resultados profesionales en forma de SENTENCIAS GANADAS. Tenemos muy claro, DESDE LA HUMILDAD que los resultados no llegan por casualidad. LA FÓRMULA DEL ÉXITO suele ser una AMALGAMA de la unión del esfuerzo, del trabajo diario y de la Especialización en materias del Derecho de Familia tales como la Guarda y Custodia Compartida.

Hoy, PODEMOS AFIRMAR QUE NUESTRA SOCIEDAD ESTÁ LO SUFICIENTEMENTE MADURA COMO PARA ACEPTAR CON NORMALIDAD ESTA FIGURA JURÍDICA. Desde hace tantos años venimos solicitando esta figura como referente en las separaciones de las parejas, pero lo cierto es que hasta la fecha, creemos, que nuestra sociedad no ha estado lo suficientemente madura como para que la Guarda y Custodia Compartida sea una realidad en el Derecho.

Estamos de enhorabuena todos “Aquellos Locos del Derecho de Familia entre los que ORGULLOSOS NOS CONTÁBAMOS” que ya en los años 90 NOS MANIFESTÁBAMOS A FAVOR DE LA CUSTODIA COMPARTIDA, Ahora es una realidad. Es por lo anterior que la realidad social Española y en Vélez, una situación en los dos padres están en una IGUALDAD REAL a la hora de decidir y cuidar a los menores.

Conforme se regula en el texto legal aplicable, cuando la Guarda y Custodia Compartida la soliciten ambos cónyuges de mutuo acuerdo, procurando tener en cuenta entre otras cosas el que no se separe a los hermanos bajo ningún concepto. Sin embargo, como Abogados Custodia Compartida Vélez Málaga, podemos afirmar que en los procedimientos de Derecho familiar donde sólo un cónyuge interesa la custodia compartida, que se considera como una medida excepcional, sólo se podrá acordar si de esta forma se protege adecuadamente el máximo interés que será el del menor. Los EXPERTOS profesionales de Nuestra Firma de Abogados de Guarda y Custodia Compartida Vélez tienen la obligación de dar el máximo de sí mismos a nuestros clientes, trasladar siempre al cliente la verdad del asunto que se le plantea, para que el cliente sepa en todo momento en donde se está y el enfoque de su reclamación judicial. Este es el primero paso y estamos convencidos que actuando como lo hacemos desde hace más de 17 años conseguimos los mejores resultados.

VERDAD, CLARIDAD, HONESTIDAD, HUMILDAD y ESPECIALIZACIÓN SON LOS VALORES DE NUESTRA FIRMA QUE PONEMOS a su disposición.