DETENIDO POR NARCOTRAFICO EN MALAGA

Es obvio que la detención por narcotráfico en Málaga se considera de extrema gravedad los casos en que la cantidad de las sustancias excediere notablemente la considerada como de notoria importancia, o se hayan utilizado buques, embarcaciones o aeronaves como medio de transporte específico, o se hayan llevado a cabo estas conductas simulando operaciones de comercio internacional entre empresas, o se trate de redes internacionales dedicadas a este tipo de actividades, o cuando concurran tres o más circunstancias del artículo 369 del Código Penal, Abogados para detenido por narcotráfico en Málaga. Así lo ponen de manifiesto nuestros Abogados delito de tráfico de drogas en Málaga.

Abogados de delito de narcotráfico en Málaga

El criterio de nuestros Abogados de delito de narcotráfico en Málaga respecto del artículo 376 del Código Penal establece que los jueces y tribunales pueden imponer la pena inferior en uno o dos grados cuando el sujeto haya abandonado voluntariamente sus actividades delictivas y haya colaborado activamente con las autoridades o sus agentes para impedir la producción del delito de narcotráfico en Málaga, bien para obtener pruebas o para impedir la actuación o desarrollo de las organizaciones o asociaciones a las que haya pertenecido.

Igualmente los jueces y tribunales pueden imponer la pena inferior en uno o dos grados al reo que, siendo drogodependiente en el momento de comisión de los hechos, acredite suficientemente que ha finalizado con éxito un tratamiento de deshabituación.

ABOGADOS PARA NARCOTRAFICO EN MALAGA

La jurisprudencia configura este delito de narcotráfico en Málaga como un delito de consumación anticipada, por lo que no aprecia las formas imperfectas de ejecución. Se ha admitido la tentativa cuando el sujeto ha intentado lograr la tenencia destinada al tráfico realizando acciones próximas a su obtención, por ejemplo, ser detenido en el aeropuerto antes o justo en el momento de encontrarse con el pasajero que transporta la droga.

 El art. 368 incorpora un concepto unitario de autor, por el que se califica como tal a todo el que contribuya causalmente de algún modo a la realización del delito de narcotráfico en Málaga. Se han considerados autores por el Tribunal Supremo, al intermediario y al donante. Se puede apreciar complicidad en casos de cooperación no necesaria tales como indicar dónde se puede adquirir droga o prestar dinero para conseguirla. El art. 373 castiga con la pena inferior la provocación, la conspiración y la proposición para cometer los delitos de tráfico de drogas.