ABOGADOS PARA DETENIDO POR TRÁFICO DE DROGAS EN COÍN

La defensa del expediente penal por tráfico de drogas en Coín debe comenzar desde el mismo momento de la detención. La experiencia de nuestros Abogados para detenido por tráfico de drogas en Coín es esencial. Nuestros abogados penalistas están disponibles en cualquier momento para garantizar que goza de la mejor defensa cualquiera que sea el delito del que sea acusado, en este caso delito de tráfico de drogas en Coín.

Contamos con Abogados para la asistencia al detenido en Coín las 24 horas del día. Nuestra Firma desarrolla su actividad inspirada en los principios de honestidad, responsabilidad y eficacia, ofreciendo a sus clientes un servicio jurídico integral de calidad tendente a satisfacer sus necesidades de forma personalizada y rápida. Mantenemos una permanente relación con sus clientes, lo que le permite prestarles un asesoramiento preventivo en orden a evitar conflictos ante los Tribunales o a afrontarlos en condiciones de poder obtener un resultado positivo.

detenido por drogas en coin

En los expedientes penales por delito de tráfico de drogas en Coín no hay que negar nunca que se es consumidor si realmente se consume droga, ya que el Código penal prevé que se tenga en consideración tal circunstancia para una eventual rebaja de la pena.

Además, el hecho de ser consumidor puede ser determinante, en casos de simple posesión, de que se dicté una sentencia absolutoria o condenatoria. Si has estado en alguna ocasión en tratamiento de deshabituación, es importante facilitar esta información a tu abogado delito de tráfico de drogas en Coín.

Mas grave será la situación, señalan nuestros Abogados delito de tráfico de drogas en Coín, si el detenido lo ha sido con una importante cantidad de drogas. Ejemplos de penas para cantidades de notoria importancia:

Ejemplo 1: Se intervienen 3 kg de Cocaína pura a una persona. La pena establecida en el art 368 del C. P para el tráfico de cocaína cuando no es cantidad de notoria importancia es de 3 a 6 años, por lo tanto en este ejemplo, al ser la cantidad intervenida de 3 kg, estamos ante una cantidad de notoria importancia por lo que la pena final a imponer deberá ser superior en grado. Quedando finalmente una pena a imponer de 6 a 9 años.

Ejemplo 2: Se intervienen 10 kg de Hachís a una persona. La pena establecida en el art 368 del C. P para el tráfico de hachís cuando no es cantidad de notoria importancia es de 1 a 3 años, por lo tanto en este ejemplo, al ser la cantidad intervenida de 10 kg, estamos ante una cantidad de notoria importancia por lo que la pena final a imponer deberá ser superior en grado. Quedando finalmente una pena a imponer de 3 a 4,5 años.