DIVORCIOS Y MEDIDAS DE MUTUO ACUERDO TORREMOLINOS 

El divorcio y las medidas de mutuo acuerdo en Torremolinos tienen como nexo de unión la fijación del Convenio Regulador entre los Progenitores de común acuerdo. Por añadidura, el divorcio de mutuo acuerdo tiene como según objetivo el ser es un proceso por el cual se disuelve el vínculo matrimonial. Esto implica la suspensión de la vida en común así como la disolución del régimen económico matrimonial.

divorcios y medidas mutuo acuerdo Málaga

Según nuestros Abogados de divorcio y las medidas de mutuo acuerdo en Torremolinos las medidas que se incluyen en el convenio regulador son; la Tutela, la custodia de los hijos, la pensión de alimentos, el régimen de visitas, etc.

Tras el procedimiento de divorcio, según manifiestan nuestros Abogados divorcios Torremolinos, los cónyuges podrán contraer matrimonio de nuevo con otras personas.

Abogado medidas mutuo acuerdo TorremolinosEl procedimiento judicial de divorcio y las medidas de mutuo acuerdo en Torremolinos se pueden iniciar por una parte con el consentimiento de la otra parte o por ambas partes.

La documentación necesaria de aportar para formalizar el trámite de divorcio y las medidas de mutuo acuerdo en Torremolinos será:

Certificado de matrimonio, Certificado de nacimiento de los hijos, Documentos que acrediten la situación económica de la familia, declaración de la Renta de los Progenitores y la propuesta de Convenio Regulador que entre las partes han pactado.

En el convenio regulador entre las partes, se estructura en un contrato donde se especifican las consecuencias más importante y que señalamos con anterioridad; la Tutela, la custodia de los hijos, la pensión de alimentos, el régimen de visitas, etc.

Así las cosas, hemos de advertir que cada vez más existen en internet ofertas para la tramitación de expedientes, de no se sabe que forma, a precios exageradamente bajos. Confíe su expediente a verdaderos profesionales del Derecho, Especialistas en la Materia y rechace ofertas milagro.  

Derecho de Familia en Torremolinos